¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Volume Lift Cuidado Voluminizador Noche x50ml

En Stock
SKU
4005900490483
$4.057,00
Cuidado de noche formulado con Extracto de Magnolia y Oligopéptidos para combatir la flacidez, la reducción del volumen y la falta de definición de contornos en el rostro. Con Ácido Hialurónico que mejora la hidratación y rellena arrugas.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Volume Lift Cuidado Voluminizador Noche, contiene activos específicos para abordar los factores responsables de la piel más floja, los contornos menos definidos y la reducción del volumen de la piel.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su fórmula única desarrollada por Laboratorios Eucerin, contiene: Extracto de Magnolia natural, el cual aumenta el número y el tamaño de las células que estimulan el volumen de la piel; Los Oligo-Péptidos derivados del Anís, que refuerzan el sistema de colágeno en la piel y mejoran su renovación; Ácido Hialurónico, que por sus características naturales mejora la retención de agua y humedad de las células, garantizando así un efecto relleno de la superficie de la piel y reducir las arrugas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Volume Lift Cuidado Voluminizador Noche, está indicado para aquellas personas que buscan una crema para restaurar los contornos y definición de su rostro al tiempo que buscan rellenar arrugas y suavizar la textura de su piel.

MODO DE USO:
Aplicar por la noche, sobre la piel limpia y seca del Rostro, Cuello y Escote. Realizar masajes ascedentes para una óptima aplicación.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Reafirmante
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Pote
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: