¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Hyalluron-Filler Contorno de Ojos Antiage 15ml

En Stock
SKU
4005800057670
$3.860,00
Crema formulada para actuar sobre las arrugas en la zona del contorno de los ojos conocidas como “patas de gallo”. Estimula la producción natural de ácido hialurónico. Oftalmológicamente probada y compatible con el uso de lentes de contacto.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Hyalluron-Filler Contorno de Ojos Antiage es una crema diseñada exclusivamente para actuar sobre las arrugas de la delicada piel del contorno de ojos, conocidas generalmente como “patas de gallo”.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula exclusiva de Laboratorios Eucerin, combina: -Ácido Hialurónico de cadena molecular larga y corta, para actuar tanto en las arrugas existentes como en las emergentes, garantizando un efecto relleno. -Saponina Bioactiva, sustancia que aumenta la síntesis natural de la piel de Ácido Hialurónico, lo que permite recuperar niveles de esa sustancia que tendemos a perder con el paso del tiempo. -FPS 15, para prevenir la piel de los daños inducidos por los rayos UVA/UVB, y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Los estudios clínicos desarrollados mostraron una alta tolerabilidad en pieles sensibles.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Hyalluron-Filler Contorno de Ojos Antiage es apto para todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles. Es un producto oftalmológicamente testeado y apto para usuarios de lentes de contacto.

MODO DE USO:
Sobre la piel limpia, aplicá una pequeña cantidad (el tamaño de una arveja) de producto sobre el contorno de los ojos y con la yema de tus dedos realizá pequeños golpes y luego masajea hasta lograr la absorción

PRESENTACIÓN:
15ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Rehidratante
Apto Contorno de Ojos
Formato Tubo
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: