¿Cómo compro online en nuestra tienda online?
Podrás comprar nuestros productos registrándote en nuestro sitio web,
www.paradineirofarmacias.com.ar
. Una vez registrado, podrás buscar dentro de la tienda el producto
deseado a través de nuestro buscador o bien en nuestro listado de
productos y agregarlos al Carrito de Compras. La cantidad estará
preestablecida por defecto en una unidad. Dentro del Carrito podrás
sumar más unidades del mismo producto.
Repetí las veces que quieras para agregar otros productos a tu carrito.
Antes de finalizar la compra verificá en tu Carrito de Compras que los
productos agregados sean correctos, en caso contrario podrás editar las
cantidades o removerlos. Para finalizar presioná el botón "Finalizar
Compra" y el sistema te guiará para que selecciones el método de envío
y luego te derivará a la plataforma segura de pagos que seleccionaste
donde deberás ingresar los datos necesarios para completar el pago y
confirmar la orden de compra.
Una vez acreditado el pago, se enviará automáticamente un e-mail de
confirmación a la casilla provista por el USUARIO al momento de su
registro. Asimismo, se enviará otro e-mail informando la fecha estimada
para el retiro de los productos por la FARMACIA ADHERIDA seleccionada,
o bien para la entrega en domicilio.
¿Cómo realizo el seguimiento del pedido?
Podrás seguir tu pedido haciendo click en la sección MIS PEDIDOS para
ver su estado, o consultado por email a
consultas@paradineirofarmacias.com.ar.
A medida que tu pedido cambie de estado, recibirás emails con
información al respecto.
En caso de haber optado por envío a domicilio, podrás seguir el estado
del envío con el número de tracking que te enviará nuestro operador
logístico ANDREANI.
¿Es seguro realizar una compra online en tienda.paradineirofarmacias.com.ar?
Si.
Paradiñeiro Farmacias utiliza las plataformas de pago seguras: MODO, Mercado Pago y Mobbex,
que protegen cada transacción que realices con nosotros.
¿Cómo puedo buscar rápidamente un producto?
Podrás realizarlo a través de nuestro buscador colocando en el mismo
una palabra clave o bien eligiendo la marca a la cual pertenece el
producto que necesites encontrar. También podrás utilizar nuestro
sistema de búsqueda avanzada.
¿Cuáles son las formas de pago?
Todos los Medios de Pagos habilitados en Mercado Pago y en Mobbex. A su vez, podrás
aprovechar de las acciones comerciales y de financiación habilitadas al momento de tu compra.
¿Puedo retirar mi pedido por algún punto de retiro?
Si, contamos con una amplia red de FARMACIAS ADHERIDAS distribuidas por
C.A.B.A. y GBA que podrás seleccionar al momento de generar tu compra.
Los retiros por las FARMACIAS ADHERIDAS no tienen consto de envío.
Consulta aquí las FARMACIAS ADHERIDAS.
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi pedido?
Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido:
-RETIRO EN FARMACIAS ADHERIDAS: estimamos 48h hábiles, pero podrá
variar de acuerdo al producto seleccionado. Te informaremos por email
cuando el pedido esté listo para retirar. Tené en cuenta que, sin la
confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la
FARMACIA ADHERIDA seleccionada.
-DESPACHO A DOMICILIO A TRAVES DE SHIP NOW: Los envíos a domicilio en
CABA y GBA se demoran aproximadamente 72hs hábiles a partir del momento
del despacho. Recibirás la información por email al momento de
confirmarse la compra.
¡IMPORTANTE! Los tiempos de
entrega pueden ser más extensos en fechas especiales: Hot Sale, Día del
Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad.
¿Quién entrega mi pedido a domicilio?
La entrega de tu pedido se realizará a través de personal de SHIP NOW
quienes estarán debidamente identificados. Esto se realizará los días
hábiles de 9hs a 18hs en el domicilio indicado.
¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
En caso de haber optado por envío a domicilio, podrás seguir el estado del envío con el número de tracking en información provista por la empresa SHIP NOW encargada de la logística al momento de aprobarse tu compra.
¿Cómo vacío mi carrito de compras?
Al ingresar para visualizar tu carrito de compras podrás editarlo como
gustes, agregando o quitando productos todas las veces que quieras
antes de finalizar tu compra.
¿Realizan envíos a todo el país?
Paradiñeiro Farmacias hace envíos dentro del territorio argentino, en la dirección especificada, no realiza envíos al exterior.
Guiate por la tabla de precios en la sección de
envíos para conocer el costo a tu localidad.
¡Y tenemos envíos gratis! En CABA a partir de $60.000, en GBA* a partir de $70.000 (excluye La Plata, Ensenada y Ezeiza), y en el resto del país a partir de $85.000 (excluye Tierra del Fuego).
¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?
Por supuesto. Al momento de realizar la verificación de los datos
podrás ingresar un domicilio de envío diferente al de tu cuenta.
¿Puedo modificar mis datos?
Podrás realizar la modificación de tus datos ingresando a "mi cuenta"
donde deberás realizar click en "editar".
Una vez realizada la modificación presioná "guardar" de forma que los
mismos sean actualizados.
¿Se puede cambiar la contraseña?
Haciendo click en "mi cuenta" encontrarás la opción de realizar el
cambio de tu contraseña.
¿Si perdí la contraseña, cómo la recupero?
Al momento de iniciar tu sesión encontrarás la opción de "olvidaste tu
contraseña". Al hacer click en este enlace se te solicitará que
ingreses el e-mail con el que te registraste, donde recibirás una nueva
contraseña proporcionada por el sistema. Recomendamos que coloques una
que sea fácil de recordar.
¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?
SHIP NOW pasará por su domicilio 2 veces. Si en esas 2 oportunidades no
encuentra quien lo reciba, se te notificará tal circunstancia por medio
de un correo electrónico y se pondrá a su disposición para su retiro en
la FARMACIA ADHERIDA más cercana a tu domicilio por el plazo de 30 días
corridos, aplicando a partir de allí las políticas de RETIRO EN
FARMACIAS ADHERIDAS.
¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
El monto mínimo de compra es de $1000. Te sugerimos que consultes este
importe cada vez que compres, porque puede sufrir modificaciones.
¿Cómo obtengo mi factura?
Dentro de las 72 hs de aprobada la compra, la recibirás por correo
electrónico. Es importante que sepas que tu factura fue emitida
electrónicamente de acuerdo a la Res. General N°2975 de AFIP, sus
modificatorias y complementarias.
¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?
Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del
pedido y se le asignará un número al mismo.
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Nos preocupamos por tu satisfacción. Si recibiste un producto erróneo,
dañado o simplemente no es de tu agrado, podrás solicitar su reposición
siguiendo los procedimientos y requisitos establecidos en nuestra
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Te sugerimos que la consultes para mayor
detalle haciendo click aquí.
¿Se puede cambiar un producto abierto?
Los productos de uso personal: máscaras de pestañas, labiales,
delineadores, etcétera, esto se debe a una restricción de higiene. SOLO
se aceptarán cambios de aquellos productos que contengan cierre
hermético o precinto de seguridad original del fabricante.
Te sugerimos que consultes nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES para mayor
detalle haciendo click aquí.
¿Mis datos personales están salvaguardados?
Sí. Valoramos tu confianza y ponemos empeño en la protección de tus
datos personales. Sólo te solicitaremos aquellos que sean necesarios
para poder obtener una mejor experiencia dentro de la TIENDA. Jamás
cederemos ni venderemos tus datos personales a terceros ajenos a la
operatoria comercial de la TIENDA y brindaremos acceso a tus datos
personales de acuerdo a las disposiciones de la Ley Nº 25.326.
Para mayor información te sugerimos que consultes nuestra POLITICA DE
PRIVACIDAD haciendo click aquí.
¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?