¡Hasta 3 cuotas sin interés!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro online en nuestra tienda online?
Podrás comprar nuestros productos registrándote en nuestro sitio web, www.paradineirofarmacias.com.ar . Una vez registrado, podrás buscar dentro de la tienda el producto deseado a través de nuestro buscador o bien en nuestro listado de productos y agregarlos al Carrito de Compras. La cantidad estará preestablecida por defecto en una unidad. Dentro del Carrito podrás sumar más unidades del mismo producto.
Repetí las veces que quieras para agregar otros productos a tu carrito.
Antes de finalizar la compra verificá en tu Carrito de Compras que los productos agregados sean correctos, en caso contrario podrás editar las cantidades o removerlos. Para finalizar presioná el botón "Finalizar Compra" y el sistema te guiará para que selecciones el método de envío y luego te derivará a la plataforma segura de pagos que seleccionaste donde deberás ingresar los datos necesarios para completar el pago y confirmar la orden de compra.
Una vez acreditado el pago, se enviará automáticamente un e-mail de confirmación a la casilla provista por el USUARIO al momento de su registro. Asimismo, se enviará otro e-mail informando la fecha estimada para el retiro de los productos por la FARMACIA ADHERIDA seleccionada, o bien para la entrega en domicilio.
¿Cómo realizo el seguimiento del pedido?
Podrás seguir tu pedido haciendo click en la sección MIS PEDIDOS para ver su estado, o consultado por email a consultas@paradineirofarmacias.com.ar.
A medida que tu pedido cambie de estado, recibirás emails con información al respecto.
En caso de haber optado por envío a domicilio, podrás seguir el estado del envío con el número de tracking que te enviará nuestro operador logístico SHIP NOW.
¿Es seguro realizar una compra online en tienda.paradineirofarmacias.com.ar?
Si. Paradiñeiro Farmacias utiliza la plataforma de pago segura Mercado Pago que protege cada transacción que realices con nosotros.
¿Cómo puedo buscar rápidamente un producto?
Podrás realizarlo a través de nuestro buscador colocando en el mismo una palabra clave o bien eligiendo la marca a la cual pertenece el producto que necesites encontrar. También podrás utilizar nuestro sistema de búsqueda avanzada.
¿Cuáles son las formas de pago?
Todos los Medios de Pagos habilitados en Mercado Pago. A su vez, podrás aprovechar de las acciones comerciales y de financiación habilitadas por Mercado Pago al momento de tu compra.
¿Puedo retirar mi pedido por algún punto de retiro?
Si, contamos con una amplia red de FARMACIAS ADHERIDAS distribuidas por C.A.B.A. y GBA que podrás seleccionar al momento de generar tu compra. Los retiros por las FARMACIAS ADHERIDAS no tienen consto de envío.
Consulta aquí las FARMACIAS ADHERIDAS.
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi pedido?
Encontrarás 2 opciones para recibir tu pedido:

-RETIRO EN FARMACIAS ADHERIDAS: estimamos 48h hábiles, pero podrá variar de acuerdo al producto seleccionado. Te informaremos por email cuando el pedido esté listo para retirar. Tené en cuenta que, sin la confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la FARMACIA ADHERIDA seleccionada.

-DESPACHO A DOMICILIO A TRAVES DE SHIP NOW: Los envíos a domicilio en CABA y GBA se demoran aproximadamente 72hs hábiles a partir del momento del despacho. Recibirás la información por email al momento de confirmarse la compra.

¡IMPORTANTE! Los tiempos de entrega pueden ser más extensos en fechas especiales: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad.
¿Quién entrega mi pedido a domicilio?
La entrega de tu pedido se realizará a través de personal de SHIP NOW quienes estarán debidamente identificados. Esto se realizará los días hábiles de 9hs a 18hs en el domicilio indicado.
¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
En caso de haber optado por envío a domicilio, podrás seguir el estado del envío con el número de tracking en información provista por la empresa SHIP NOW encargada de la logística al momento de aprobarse tu compra.
¿Cómo vacío mi carrito de compras?
Al ingresar para visualizar tu carrito de compras podrás editarlo como gustes, agregando o quitando productos todas las veces que quieras antes de finalizar tu compra.
¿Realizan envíos a todo el país?
Por el momento sólo hacemos envíos a CABA, GBA y toda la Provincia de Buenos Aires. Siempre verifica los costos de envío a tu localidad antes de concretar la compra, puesto que pueden variar mucho según la distancia.
¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?
Por supuesto. Al momento de realizar la verificación de los datos podrás ingresar un domicilio de envío diferente al de tu cuenta.
¿Puedo modificar mis datos?
Podrás realizar la modificación de tus datos ingresando a "mi cuenta" donde deberás realizar click en "editar".
Una vez realizada la modificación presioná "guardar" de forma que los mismos sean actualizados.
¿Se puede cambiar la contraseña?
Haciendo click en "mi cuenta" encontrarás la opción de realizar el cambio de tu contraseña.
¿Si perdí la contraseña, cómo la recupero?
Al momento de iniciar tu sesión encontrarás la opción de "olvidaste tu contraseña". Al hacer click en este enlace se te solicitará que ingreses el e-mail con el que te registraste, donde recibirás una nueva contraseña proporcionada por el sistema. Recomendamos que coloques una que sea fácil de recordar.
¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?
SHIP NOW pasará por su domicilio 2 veces. Si en esas 2 oportunidades no encuentra quien lo reciba, se te notificará tal circunstancia por medio de un correo electrónico y se pondrá a su disposición para su retiro en la FARMACIA ADHERIDA más cercana a tu domicilio por el plazo de 30 días corridos, aplicando a partir de allí las políticas de RETIRO EN FARMACIAS ADHERIDAS.
¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
El monto mínimo de compra es de $1000. Te sugerimos que consultes este importe cada vez que compres, porque puede sufrir modificaciones.
¿Cómo obtengo mi factura?
Dentro de las 72 hs de aprobada la compra, la recibirás por correo electrónico. Es importante que sepas que tu factura fue emitida electrónicamente de acuerdo a la Res. General N°2975 de AFIP, sus modificatorias y complementarias.
¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?
Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y se le asignará un número al mismo.
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
Nos preocupamos por tu satisfacción. Si recibiste un producto erróneo, dañado o simplemente no es de tu agrado, podrás solicitar su reposición siguiendo los procedimientos y requisitos establecidos en nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Te sugerimos que la consultes para mayor detalle haciendo click aquí.
¿Se puede cambiar un producto abierto?
Los productos de uso personal: máscaras de pestañas, labiales, delineadores, etcétera, esto se debe a una restricción de higiene. SOLO se aceptarán cambios de aquellos productos que contengan cierre hermético o precinto de seguridad original del fabricante.
Te sugerimos que consultes nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES para mayor detalle haciendo click aquí.
¿Mis datos personales están salvaguardados?
Sí. Valoramos tu confianza y ponemos empeño en la protección de tus datos personales. Sólo te solicitaremos aquellos que sean necesarios para poder obtener una mejor experiencia dentro de la TIENDA. Jamás cederemos ni venderemos tus datos personales a terceros ajenos a la operatoria comercial de la TIENDA y brindaremos acceso a tus datos personales de acuerdo a las disposiciones de la Ley Nº 25.326.
Para mayor información te sugerimos que consultes nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD haciendo click aquí.
¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?
Comunicate a través del e-mail a: consultas@paradineirofarmcias.com.ar o llamanos o envianos un WhatsApp al (11) 3673-9033 de lunes a viernes de  9hs s a 18 hs