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Política de Devolución

Política de Devoluciones

De conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del SITIO y de acuerdo a la legislación vigente, se detallan a continuación los casos y condiciones en las que son procedentes los cambios y/o devoluciones de los productos adquiridos.

ENTREGA DE PRODUCTO EQUIVOCADO DE PRODUCTOS CON ENVÍO A DOMICILIO

En caso de que se haya entregado un producto distinto del seleccionado, el USUARIO podrá solicitar el cambio por el producto originalmente comprado y seleccionado, sin costo alguno. El USUARIO deberá comunicarse con GP dentro de los 10 días de la recepción del producto y suministrar los datos de la operación para poder identificarla y, luego de aprobada la solicitud de cambio, se le informará por correo electrónico la fecha en que recibirá en su domicilio el producto solicitado. Es condición esencial para que se materialice el cambio, que al momento de la recepción del producto solicitado se haga entrega al personal de la empresa de logística el producto a ser reemplazado, el que deberá estar intacto, en su envoltorio original, con sus debidas etiquetas y estampillas, sin daños ni uso. En caso contrario, no podrá producirse el cambio.

EL PRODUCTO ADQUIRIDO NO ES DE SU AGRADO

Dentro del plazo de 10 días de realizada la compra o dentro de los 5 días de recibido el producto, el USUARIO podrá solicitar su cambio por otro producto si el recibido no fuera de su agrado por haberse arrepentido de la compra realizada. En este supuesto, si el nuevo producto elegido es de valor superior, deberá abonar la diferencia. Si el producto elegido es de menor valor, se emitirá a su nombre una Nota de Crédito por la diferencia a su favor.
En este supuesto el USUARIO puede optar por realizar el cambio en una de las FARMACIAS ADHERIDAS o bien solicitar el envío a su domicilio del nuevo producto seleccionado, debiendo abonar los costos de envío.
En cualquiera de los dos supuestos, es condición esencial para que se materialice el cambio, que al momento de la recepción del producto solicitado se haga entrega del producto a ser reemplazado, el que deberá estar intacto, en su envoltorio original, con sus debidas etiquetas y estampillas, sin daños ni uso. En caso contrario, no podrá producirse el cambio.

EL PRODUCTO ADQUIRIDO SE ENCUENTRA DAÑADO

Si el producto recibido se encuentra dañado, el USUARIO podrá solicitar su reposición sin costo alguno. Para ello, el USUARIO deberá comunicarse con GP dentro de los 10 días de la recepción del producto y suministrar los datos de la operación para poder identificarla y luego se le indicará cómo proceder para realizar el cambio.
En caso de que no fuese posible la reposición del mismo producto por no encontrarse en stock, GP le ofrecerá productos alternativos de similares características y calidad. El USUARIO podrá aceptar la propuesta que GP le realice o bien solicitar la emisión de una Nota de Crédito por el valor abonado.

VALOR DE LOS PRODUCTOS OBJETO DE CAMBIO

Siempre que se realice un cambio por un producto que no sea por otro idéntico, a los efectos de determinar diferencias de precio o de emitir notas de crédito, se tomará como valor el efectivamente pagado por el USUARIO, con independencia del valor que el producto tenga al momento del cambio.

PRODUCTOS SIN CAMBIO

Los productos consumibles o de uso personal, tales como máscaras de pestañas, labiales, delineadores, y otros productos con esas características, no podrán ser cambiados. Quedan exceptuados aquellos productos de estas características que posean cierre hermético y éste no haya sido violado y aquellos productos que resulten defectuosos y ello pueda comprobarse.

TICKET DE COMPRA O FACTURA

Para realizar cualquier cambio se le solicitará la exhibición del ticket de compra, factura o ticket de regalo, resultando una condición esencial para la procedencia del cambio del producto en cualquier de los supuestos previamente detallados.