Formas de Envío
El USUARIO podrá optar por elegir el retiro del producto en las FARMACIAS ADHERIDAS o bien el envío a un domicilio seleccionado, que puede coincidir o no con el suyo propio o con el que tenga registrado. El retiro del producto en las FARMACIAS ADHERIDAS será siempre sin costo. El envío a domicilio tendrá un costo que deberá ser soportado por el USUARIO. Tanto el costo como el plazo de entrega bajo esta modalidad podrán variar según la localización del domicilio seleccionado para el envío. Dicha información será mostrada al USUARIO durante el proceso de pago. Los PAÑALES y las LECHES sólo podrán adquirirse bajo la modalidad RETIRO EN FARMACIAS ADHERIDAS.
RETIRO EN FARMACIAS ADHERIDAS
Cuando se seleccione la opción de retiro en FARMACIAS ADHERIDAS, el o los productos seleccionados estarán disponibles para su retiro dentro de las 48 a 72 horas de confirmada la operación. GP enviará un email al USUARIO para notificarle esta circunstancia. Los productos permanecerán para su retiro en la FARMACIA ADHERIDA seleccionada por el plazo de 30 (treinta) días corridos a la espera de que el USUARIO y/o el AUTORIZADO pasen a retirarlos. Vencido dicho plazo, se interpretará que el USUARIO ha desistido de la compra y, consecuentemente, se anulará el pedido. Luego de la anulación, los productos dejarán de estar a disposición del USUARIO y ya no podrán ser retirados. En este caso, el USUARIO podrá solicitar el reintegro del monto abonado comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente publicado en el SITIO de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Realizada la gestión, GP reintegrará al usuario el monto abonado sin intereses ni actualización de ninguna clase, deduciendo del monto a reintegrar un 20% que será aplicado a compensar gastos de logística y administración, con un tope máximo de $ 2000. Los productos sólo podrán ser retirados por el USUARIO o por un AUTORIZADO. En caso de que retire el USUARIO, deberá exhibir su DNI y firmar la constancia de retiro. En caso de que retire un AUTORIZADO, previamente el USUARIO deberá enviar un correo electrónico a consultas@paradineirofarmacias.com.ar informando el Nombre y Apellido Completo y DNI de la persona que retirará los productos. Sólo se podrán autorizar a personas mayores de 18 años. El AUTORIZADO deberá presentar su DNI y firmar la constancia de retiro. La entrega realizada al AUTORIZADO tiene los mismos efectos que la que se realiza al USUARIO.
ENVÍOS A DOMICILIO
Los envíos a domicilio se realizan por medio de la empresa ANDREANI. El costo del envío aparecerá claramente expresado durante el proceso de compra y antes de confirmar y realizar el pedido. Al confirmar su pedido el USUARIO acepta los costos de envío estipulados por el servicio de entrega a domicilio. Las entregas a domicilio se despacharán los días hábiles en la franja horaria de 9hs a 18hs. Las entregas pueden ser realizadas a cualquier persona mayor de edad del domicilio al cual se direccionó la compra. Se efectuarán al menos dos ó tres visitas al domicilio de destino, dentro de los días y horarios de distribución, dejando constancia de cada una de ellas. El USUARIO podrá hacer el seguimiento del envío a través de la empresa ANDREANI, quien tomará contacto con el USUARIO y enviará las notificaciones correspondientes. En caso de que el envío se vea frustrado, ya sea porque no se encuentre a ninguna persona en el domicilio consignado en ninguna de las visitas realizadas o porque la información de domicilio suministrada por el USUARIO resulte incorrecta o incompleta, se le notificará tal circunstancia al USUARIO por medio de un correo electrónico y se pondrá a su disposición para su retiro en la FARMACIA ADHERIDA más cercana a su domicilio o aquella que designe GP por el plazo de 30 días corridos, aplicando a partir de allí las políticas de RETIRO EN FARMACIAS ADHERIDAS. Dentro de dicho plazo el USUARIO podrá optar por retirar los productos de la FARMACIA ADHERIDA o bien solicitar un nuevo envío comunicándose al correo electrónico consultas@paradineirofarmacias.com.ar. En tal caso, deberá abonar nuevamente el costo de envío, el que puede ser igual, menor o mayor que el costo de envío original. Vencido dicho plazo sin que los productos hayan sido retirados o que se haya optado por el reenvío, la compra se considerará anulada y se procederá conforme lo dispuesto para el RETIRO EN FARMACIAS ADHERIDAS. En caso de que la dirección de envío no corresponda a la cercanía de una FARMACIA ADHERIDA, se procederá a permanecer el paquete en el centro de distribución de ANDREANI más cercano a la ubicación proporcionada por el USUARIO, por el plazo máximo de 1 (una) semana, periodo en el cual el USUARIO podrá comunicarse al correo electrónico consultas@paradineirofarmacias.com.ar para resolver la situación. Finalizado dicho periodo, el paquete regresará al depósito y el usuario deberá abonar un nuevo envío para que el pedido vuelva a ser despachado.-
Envíos gratis:
GP podrá bonificar los envíos a domicilio en las condiciones y por el tiempo que lo crea conveniente. En tal supuesto, se publicarán en el SITIO las condiciones y requisitos para acceder a dicha bonificación.- Para que se considere aprobada la bonificación, esta deberá mostrarse durante el proceso de compra, en caso contrario, se entenderá que las condiciones elegidas no cumplen con los requisitos para acceder al beneficio. La bonificación incluirá un único envío por compra. En caso de ser necesario un reenvío por no encontrarse al destinatario conforme lo estipulado en los TÉRMINOS Y CONDICIONES respecto al ENVÍO A DOMICILIO, se deberá abonar el reenvío.
MONTO MINIMOS DE COMPRA PARA ACCEDER AL ENVIO GRATIS
En CABA a partir de $60.000, en GBA* a partir de $70.000 (excluye La Plata, Ensenada y Ezeiza), y en el resto del país a partir de $85.000 (excluye Tierra del Fuego).