¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp

Medios de Envíos

Formas de Envío

Podes optar por elegir el retiro del producto en las FARMACIAS ADHERIDAS o bien el envío a un domicilio seleccionado, que puede coincidir o no con el propio o con el que hayas registrado.
Las LECHES sólo podrán adquirirse bajo la modalidad RETIRO EN FARMACIAS ADHERIDAS.

RETIRO EN FARMACIAS ADHERIDAS

Cuando selecciones la opción de retiro en FARMACIAS ADHERIDAS, tu compra estará disponible para su retiro dentro de las 48 horas de confirmada la operación. Recibirás un email que te notificara que tu pedido está listo paras ser retirado.
El retiro del producto en las FARMACIAS ADHERIDAS será siempre sin costo.

ENVÍOS A DOMICILIO

Los envíos a domicilio se realizan por medio de la empresa SHIPNOW.
El costo del envío aparecerá claramente expresado durante el proceso de compra y antes de confirmar y realizar el pedido. Al confirmar tu pedido, aceptas los costos de envío estipulados por el servicio de entrega a domicilio.
Las entregas a domicilio se realizan dentro de las 72 horas de recibida tu orden de compra, los días hábiles en la franja horaria de 9h a 18h.
¡Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Día del Padre, Hot Sale, Día de la Madre, Cyber Monday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos.
Por el momento no realizamos envíos al interior o al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio de la Provincia de Buenos Aires, en la dirección especificada.


Envíos gratis:

Si tu compra es mayor a $4.000 te lo llevamos gratis si te encontrás dentro de las zonas detalladas.