Envío Gratis a CABA y GBA* a partir de $4.000

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Somos un grupo de 13 farmacias dedicadas a proveer productos y servicios confiables para el cuidado integral de la salud, belleza y calidad de vida. Nos distinguen el compromiso y la atención a nuestros clientes.

Desde hace más de 20 años, en diferentes zonas del Gran Buenos Aires y CABA, ofrecemos asesoramiento farmacéutico personalizado al paciente.

En constante expansión desde nuestro inicio, acompañamos el crecimiento demográfico especialmente en la zona norte del Gran Buenos Aires, desarrollando nuevos centros de atención para satisfacer la exigente demanda de la región. En cada uno de ellos nos concentramos en afianzar y replicar nuestra misión:

Brindamos soluciones integrales para el cuidado de la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Lo hacemos apoyados en nuestros valores, en un trato distintivo, a través de un equipo de colaboradores de excelencia y en sinergia con nuestros asociados y con la comunidad. Hoy, cerca de 200 empleados, coordinados por un grupo directivo multidisciplinario y con el soporte de las más avanzadas herramientas tecnológicas, formamos un equipo profesional focalizado intensamente en el paciente, trabajando para su bienestar en 12 farmacias ubicadas en importantes centros urbanos. Nuestro objetivo es alcanzar el liderazgo en nuestro segmento de mercado. Para ello, seguimos trabajando en nuevos proyectos de expansión y en la mejora continua de nuestros servicios.

La confianza que nos depositan a diario nuestros clientes y sus muestras de satisfacción, nos alientan a continuar apostando al futuro.