¡Hasta 6 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Hyaluron-Filler Booster Hidratante 30ml

En Stock
Sólo queda(n) 2
SKU
4005900656063
Precio Especial $4.552,50 Antes $6.070,00
Serum en gel que hidrata la piel al instante y hasta por 24 horas. Con Ácido Hialurónico y Glicerina: aumenta la humedad de la piel y rellena visiblemente las líneas de expresión. Brinda sensación de frescura al aplicarlo y se absorbe rápidamente.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Para brindar un shot de hidratación diaria a todos los tipos de piel, Laboratorios Eucerin ha desarrollado el nuevo Hyaluron-Filler Booster Hidratante.
Su innovadora fórmula combina dos tipos de Ácido hialurónico más glicerina en altos niveles de concentración. Gracias a su acción conjunta funcionan como imanes de humedad que hidratan la piel profundamente, al instante de la aplicación y hasta por 24 horas al mismo tiempo que rellenan visiblemente las líneas de expresión.
Su textura de gel ultraligero -con una suave fragancia y con efecto refrescante- se absorbe rápidamente y es ideal para todo tipo de piel.
Un estudio de producto en uso realizado con 120 mujeres entre 25 y 40 años que aplicaron Hyaluron-Filler Booster Hidratante durante dos semanas arrojó las siguientes conclusiones:
-para el 99% de las participantes ayuda a reducir las primeras arrugas;
-para el 100% de las usuarias hidrata al instante;
-para el 100% rellena la piel al instante;
-para el 100% la textura es ultraligera.

INDICACIONES:
Hyaluron-Filler Booster Hidratante es una opción ideal para todas aquellas personas que perciben en su piel un tono apagado y opaco; que observan las primeras líneas de expresión y que al mismo tiempo sienten en su piel síntomas de deshidratación.
Su fórmula -no comedogénica- es apta para todo tipo de piel, incluso ha sido testeada clínica y dermatológicamente en aquellas más sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

-Hyaluron-Filler Booster Hidratante puede aplicarse por la mañana y/o por la noche sobre la piel previamente limpia y seca del rostro.
-Presionar suavemente el dosificador de Hyaluron- Filler Booster Hidratante sobre el dorso de la mano y con la yema de los dedos aplicar en el rostro marcando cuatro puntos: frente, mentón y uno por cada mejilla. Desde allí, esparcir uniformemente desde el interior hacia el exterior del rostro.
-Evitar el contacto con el contorno de los ojos.
-En caso de utilizar otros tratamientos diarios, aplicar en primer lugar Hyaluron-Filler Booster Hidratante, salvo indicación médica en contrario.

PRESENTACIÓN:
30ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Rehidratante, Antiage
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco con Dosificador
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: