¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Aquaphor Pomada Regeneradora y Cicatrizante 2x10gr

En Stock
SKU
4005800220012
$1.275,00
Pomada libre de agua a base de parafina que acelera el proceso de cicatrización y regeneración de la piel. Apto para tratar pieles secas, agrietadas y/o descamadas por algún tratamiento químico o láser. Ideal en dermatitis por pañal en bebés.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Eucerin Aquapor Pomada Regeneradora y Cicatrizante está clínicamente probado que acelera el proceso de regeneración y cicatrización de la piel dañada dado que genera y asegura las condiciones ideales para ello.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula libre de agua y a base de parafina de Aquapor Pomada Regeneradora y Cicatrizante contiene: Pantenol y Bisabolol, dos ingredientes activos que se ha comprobado que aceleran la regeneración de la piel y Glicerina, que humecta y fortalece la barrera de la piel. Gracias a esa formulación exclusiva logra crear sobre la piel una barrera protectora semipermeable necesaria para mantener el índice natural de agua vaporizada manteniendo así la piel dañada con la humedad justa para acelerar su regeneración. Al mismo tiempo, esa barrera protectora absorbe y mantiene en niveles adecuados la exudación de la cicatrización natural de la piel en recuperación. Además de ser una fórmula libre de agua es libre de fragancias, alcohol, colorantes y preservantes asegurando así que se trata de un producto no acnegénico, no comedogénico y que tampoco genera irritación ni dermatitis de contacto.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aquapor Pomada Regeneradora y Cicatrizante está especialmente formulada para acelerar los procesos de cicatrización y calmar las molestias de las pieles secas, agrietadas, descamadas, irritadas o pieles con Xerosis (piel seca de origen ocupacional). Está indicada para utilizar luego de tratamientos dermatológicos superficiales como el peeling químico, la laserterapia o la dermoabrasión. o superficial como la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión. También está indicada para utilizar en bebes que padecen irritaciones causadas por el pañal.

MODO DE USO:
Aplicá Aquaphor Pomada Regeneradora y Cicatrizante la cantidad de veces que resulte necesario sobre la zona a tratar. Recordá no utilizarlo en heridas sangrantes, húmedas o abiertas.

PRESENTACIÓN:
2 x 10 gr y 50gr.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Reparador
Apto Rostro, Cuerpo
Formato Pomo
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: