¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

DermatoClean Demaquillante Bifásico Ojos x125ml

En Stock
SKU
4005808115938
$1.850,00
Fórmula bifásica no grasa que elimina suavemente el maquillaje de los ojos, incluso aquél a prueba de agua. Por sus componentes, mantiene la humedad natural de la piel, dejando la zona limpia e hidratada. Compatible con el uso de lentes de contacto.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

DermatoClean Desmaquillante Bifásico de Ojos ha sido especialmente desarrollado para limpiar profundamente el contorno de los ojos sin sensibilizarlos al tiempo que elimina el maquillaje, incluso aquellos a prueba de agua.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula bifásica no grasa de DermatoClean Desmaquillante de Ojos combina en un único producto de fácil aplicación, dos soluciones: una capa superior que elimina el maquillaje a prueba de agua y una capa inferior que elimina el maquillaje soluble en agua. Contiene en su formulación exclusiva: Complejo APG, un limpiador extra suave derivado de la naturaleza; Glucoglicerol, un activo humectante que se ha demostrado clínicamente que ayuda a mantener el nivel de humedad de la piel; Ácido Hialurónico, cuidado activo de la piel con un alto nivel de fijación de la humedad. El uso de DermatoClean Desmaquillante Bifásico de Ojos garantiza que los ojos, las pestañas y toda el área de los ojos en general se sienta profundamente limpia e hidratada.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
DermatoClean Desmaquillante Bifásico de Ojos ha sido especialmente desarrollado para limpiar la zona del contorno de los ojos y pestañas eliminando el maquillaje, incluso a prueba de agua. Los estudios clínicos han demostrado alta eficacia y tolerancia en pieles sensibles y en usuarios de lentes de contacto.

MODO DE USO:
Previó a aplicar, agitá bien el envase para asegurar que se mezclen bien ambas fórmulas. Luego, aplicá cantidad suficiente sobre un algodón y deslizalo suavamente en los ojos. Repetí esa operación hasta que el algodón que utilices, esté limpio.

PRESENTACIÓN:
125ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Hidratante
Apto Contorno de Ojos, Lentes de Contacto
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: