¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Hyalluron- Filler Crema Antiage de Día FPS30 x50ml

En Stock
SKU
4005900516961
$4.057,00
Crema de día humectante para todo tipo de piel, con Ácido Hialurónico que corrige las líneas finas de expresión e incluso arrugas profundas. Protección UVA/UVB con FPS 30 que previene el envejecimiento prematuro. Ideal como base de maquillaje diaria.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Hyalluron-Filler Crema Antiage de Día FPS 30, es una crema de doble acción humectante y antiage.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su formulación única contiene: -Ácido Hialurónico-de bajo y alto peso molecular- para lograr penetrar en las capas más profundas de la piel para rellenar visiblemente las arrugas al tiempo que hidrata y suaviza las capas superiores; -Protección solar SPF 30 y UVA, para proteger la piel frente al fotoenvejecimiento y la profundización de las arrugas causados por los rayos solares. Hyalluron-Filler Crema Antiage de Día FPS 30 ofrece una textura única que la hace apta para todo tipo de piel e ideal para utilizar previo al maquillaje.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Hyalluron-Filler Crema Antiage de Día FPS 30 ha sido especialmente formulada para aquellas personas que quieren combatir las líneas de expresión y arrugas profundas que se presentan como los primeros signos de envejecimiento de la piel, sea cual sea su tipo de piel. Si bien la piel envejece en forma diferente teniendo en cuenta nuestra genética y nuestro estilo de vida, los primeros signos comienzan a aparecer alrededor de los 30 años.

MODO DE USO:
Aplicá cada mañana sobre la piel limpia y seca. Realizá masajes circulares y ascendentes en rostro, cuello y escote para aplicarla. Podés aplicar Protección Solar adicional si lo necesitás y/o maquillarte si lo realizás habitualmente.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Hidratante
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Pote
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: