¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Hyaluron Mist Spray Hidratante 150 ml

En Stock
SKU
7702003006913
$1.328,00
Spray con Ácido Hialurónico. Efecto hidratante intenso y duradero. Alivia y suaviza la piel. Con acción antioxidante y anti arrugas. Aumenta la eficacia de cremas hidratantes y del maquillaje. Sin alcohol y sin perfume.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Hyaluron Mist Spray Hidratante es un innovador producto de Laboratorios Eucerin que combina su acción hidratante intensa y duradera con efectos antioxidantes y antiarrugas. Suaviza y alivia la piel seca e irritada.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula única de Hyaluron Mist Spray Hidratante contiene Ácido Hialurónico con capacidad para soportar hasta 60 veces su peso en agua y gracias a la acción de otros ingredientes hidratantes efectivos que estimulan la activación de los propios canales de distribución de humedad de la piel, logra una mejor distribución del agua en la epidermis asegurando así un efecto hidratante y suavizante de mayor duración. En su formulación también presenta agentes antioxidantes y por acción del Ácido Hialurónico es altamente efectivo en el tratamiento preventivo de las arrugas. No es un agua termal y justamente por ello, al no prevenir de Termas protege el manto ácido de la piel dado que no posee en su composición sustancias que alcalinicen la piel. Es un producto libre de alcohol, parabenos y fragancias. No es un producto foto sensibilizante y resulta ideal para potenciar los efectos de cualquier crema humectante, así como para la fijación del maquillaje.

INDICACIONES:
Está indicado para cualquier persona que busque hidratar su piel, suavizarla y aliviar cualquier tipo de irritación. Es apto para todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Hialuron Mist Spray Hidratante puede aplicarse en cualquier momento del día y la cantidad de veces que se estime necesario. Pulverizar el spray desde aproximdamente una distancia de 15 cm del rostro, cuello y/o escote, dejando absorver por dos minutos. Para aumentar la efectividad del maquillaje aplicarlo antes de colocar la base y/o el corrector de tono. Dejar secar por dos minutos aproximdamente.

PRESENTACIÓN:
150ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Hidratante, Antiage
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Aerosol
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal