¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Hyalluron-Filler Serum Concentrado 6 x5 ml

En Stock
SKU
4005800076992
$4.494,00
Serum Concentrado anti arrugas para todo tipo de piel. Su fórmula exclusiva actúa rellenado las arrugas profundas y estimulando la producción natural de Ácido Hialurónico. Complemento ideal de otros tratamientos anti age. Excelente base de maquillaje

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Hyalluron-Filler es la línea de cuidados de Laboratorios Eucerin especialmente desarrollada para hacer frente a las primeras líneas de expresión y arrugas que aparecen como consecuencia de la disminución de Ácido Hialurónico propio de la piel por el paso del tiempo.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Hyalluron-Filler Serum Concentrado es un tratamiento intensivo ideal para utilizar como complementos de otros tratamientos antiage. Su fórmula concentrada contiene: -Ácido Hialurónico de cadena molecular corta y larga lo que permite que penetre a las capas más profundas de la piel, allí donde se originan las arrugas, para poder rellenarlas. La cadena molecular larga de Ácido Hialurónico se ocupa de hidratar y suavizar la capa exterior de la piel. -Saponina Bioactiva, sustancia que estimula la producción natural en el cuerpo de Ácido Hialurónico para poder elevar sus niveles que tienden a disminuir con el paso del tiempo. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una alta tolerabilidad de Hyalluron-Filler Serum Concentrado incluso en las pieles más sensibles.

INDICACIONES:
Hyalluron-Filler Serum Concentrado está indicado para aquellas personas que buscan un complemento intensivo para su tratamiento regular anti-arrugas, con efecto relleno. Es apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicá Hyalluron-Filler Serum Concentrado hasta dos veces al día sobre la piel limpia y seca y antes de aplicar la crema de tratamiento diario. Agitá bien la ampolla antes de abrirla, colocá una pequeña cantidad de serum sobre el dorso de tu mano y distribuilo con la yema de tus dedos en rostro, cuello y escote. Masajeá suavemente sobre la zona donde lo aplicaste. Recordá siempre hacer los masajes en forma ascendente.

PRESENTACIÓN:
6 ampollas de 5ml cada una.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Corrector de Arrugas Profundas
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Ampolla
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: