¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Hyalluron-Filler Crema Antiage Día Piel Mixta 50ml

En Stock
SKU
4005800014475
$5.019,00
Crema de día formulada especialmente para actuar donde se originan las arrugas, estimular la producción natural de Ácido Hialurónico y prevenir el envejecimiento prematuro. Con protección UVA y FPS 15. Ideal como base de maquillaje

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Hyalluron-Filler es la línea de cuidados de Laboratorios Eucerin especialmente desarrollada para hacer frente a las primeras líneas de expresión y arrugas que aparecen como consecuencia de la disminución de Ácido Hialurónico propio de la piel por el paso del tiempo.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Hyalluron-Filler Crema Antiage Día Piel Normal a Mixta combina: -Ácido Hialurónico de cadena molecular larga y corta, para actuar tanto en las arrugas existentes como en las emergentes, garantizando un efecto relleno. -Saponina Bioactiva, sustancia que aumenta la síntesis natural de la piel de Ácido Hialurónico, lo que permite recuperar niveles de esa sustancia que tendemos a perder con el paso del tiempo. -FPS 15, para prevenir la piel de los daños inducidos por los rayos UVA/UVB, y evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Los estudios clínicos desarrollados mostraron una alta tolerabilidad en pieles sensibles.

INDICACIONES:
Hyalluron-Filler Crema Antiage Día Piel Normal a Mixta, está especialmente pensada para aquellas personas con piel seca y/o deshidratada que buscan rellenar arrugas profundas y líneas de expresión, pero a la vez necesitan una textura que suavice su piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Sobre la piel perfectamente limpia y seca, aplicá en rostro, cuello y escote, masajeando la crema suavemente en la piel. Luego de su aplicación, podés maquillarte si lo hacés habitualmente.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Corrector de líneas de expresión
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal