Crema de Noche que ofrece una textura rica que nutre la piel sensible, y disminuye las líneas de expresión. Por su combinación única de Coenzima Q10, energiza las células protegiéndolas de los daños que ocasionan los radicales libres. Piel más suave y firme.
Con el paso del tiempo, en la piel disminuyen los niveles naturales de la Coenzima Q10, reduciendo así la capacidad de la piel para defenderse frente al ataque de los radicales libres.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Q10 Active Crema Antiage Antioxidante Noche contiene una fórmula rica en Coenzima Q10, para ayudar a fortalecer las células de la piel y que puedan reponer sus niveles energéticos. De esta forma, la piel mejora su regeneración celular y así logra reducir las arrugas y líneas de expresión. Además, es altamente nutritiva. Una crema ideal para pieles sensibles dado que ofrece una textura untuosa sin parabenos, alcohol o colorantes.
INDICACIONES: Está especialmente indicada para personas con pieles sensibles que buscan un tratamiento de regeneración de la piel para combatir arrugas y líneas de expresión. Recomendación Profesional: Antes del primer uso es aconsejable aplicar una pequela cantidad de producto en la parte anterior del antebrazo para asegurarse que no se produzca reacción en la piel de ningún tipo previo a aplicar en el rostro.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: Tomá una pequeña cantidad con tus dedos y luego aplicá sobre la piel del rostro, cuello y escote previamente limpia todas las noches. Masajeá suvamente hasta lograr la absorción de Q10 Active Crema Antiage Antioxidante Noche.