¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Q10 Active Contorno de Ojos Antiedad x 15 ml

En Stock
SKU
4005808122684
$3.439,00
Crema formulada con Coenzima Q10 que aumenta el potencial regenerativo de las células reduciendo así bolsas y arrugas mientras que por sus propiedades anti oxidantes previene la formación de nuevas líneas de expresión. Oftalmológicamente probada.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Q10 Active Contorno de Ojos Antiedad, es un cuidado especialmente desarrollado por laboratorios Eucerin para tratar las líneas de expresión, arrugas y bolsas de la delicada piel del contorno de los ojos.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula contiene Coenzima Q10, sustancia que naturalmente tiende a disminuir en nuestro cuerpo con el paso del tiempo y que tiene como función recargar la células para aumentar su potencial regenerativo y lograr que así disminuyan las bolsas y ojeras. Además, la Coenzima Q10 es altamente conocida por sus propiedades antioxidantes, de manera que protege la piel para evitar la formación de nuevas líneas de expresión. La fórmula, además, es libre de parabenos, fragancias y colorantes, todo lo cual asegura su alta tolerabilidad incluso en las pieles más sensibles. Contiene protección solar y resulta ideal para ser utilizada diariamente, incluso en forma previa al maquillaje.

INDICACIONES:
Q10 Active Contorno de Ojos Antiedad está especialmente pensado para aquellas personas que buscan contrarrestar las arrugas y líneas de expresión que se presentan en la delicada zona del contorno de los ojos como primeros signos del envejecimiento. Está indicada también para aquellos quienes buscan protegerse del envejecimiento prematuro.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Antes del primer uso, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el interior del antebrazo al menos por un día para descartar cualquier reacción de la piel. Q10 Active Contorno de Ojos Antiedad puede utilizarse tanto por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia. Dosificar una pequeña cantidad sobre la yema del dedo o bien realizar tres pequeños puntos de aplicación debajo del párado, y luego efectuar suaves y ligeros golpecitos con las yemas de los dedos hasta su absorción. Si se utiliza de día y luego se va a proceder a aplicar maquillaje es aconsejable aguardar 5 a 10 minutos hasta la completa absorción de Q10 Active Contorno de Ojos Antiedad.

PRESENTACIÓN:
15 ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Reduce bolsas
Apto Contorno de Ojos
Formato Tubo
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: