¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

DermoPure Oil Control Gel Limpiador x 200 ml

En Stock
SKU
4005900436986
$2.085,00
Gel limpiador de uso diario para pieles grasas, con impurezas y con tendencia al acné. Formulado con Tensioactivos que remueven la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa. Piel fresca y suave. Uso compatible con tratamientos médicos antiacnéicos.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

DermoPure Oil Control Gel Limpiador remueve efectivamente el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa. Este gel limpiador de uso diario, ha sido formulado exclusivamente sin jabón ni fragancia, especialmente para pieles grasas o con tendencia acneica.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula exclusiva de toda la línea DermoPure Oil Control de laboratorios Eucerin, contiene: -Licochalcona A, que ayuda a reducir el enrojecimiento y tiene un efecto suavizante para las irritaciones; -Ácido Salicílico, que actúa reduciendo las imperfecciones propias de la piel grasa, al tiempo que previene su reaparición; -Tecnología innovadora, reguladora del sebo: que reduce la producción de sebo, uno de los principales problemas de la piel grasa. Los estudios clínicos realizados, demostraron que con el uso de DermoPure Oil Control Gel Limpiador: -Se redujeron significativamente las lesiones no inflamatorias y las pápulas en todos los grupos de tratamientos. -Aumentó el índice de bienestar subjetivo de los sujetos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
DermoPure Oil Control Gel Limpiador está indicado para la limpieza diaria de la piel grasa y/o con tendencia acneica. Es apto para ser utilizado en pieles que se encuentran realizando tratamientos médicos para el acné.

MODO DE USO:
Aplicá el equivalente del tamaño de una moneda en la palma de tu mano. Agregále agua hasta que se forme una espuma y aplicá en tu rostro con suavajes masajes. Enjugá con abundante agua tibia. Es aconsejable reiterar estos pasos para limpiar tu rostro, dos veces al día, mañana y noche.

PRESENTACIÓN:
200 y 400 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Seborregulador, Limpiador
Apto Rostro
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: