¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

DermoPure Oil Control Fluido Matificante x 50 ml

En Stock
SKU
4005900436962
$2.349,00
Fluido facial hidratante que por su fórmula exclusiva al mismo tiempo reduce imperfecciones, enrojecimiento y la producción de sebo de las pieles grasas. Efecto mate y anti brillo de 8 horas de duración, sin obstruir poros.Refina la piel.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

DermoPure Oil Control Fluido Matificante fue especialmente desarrollado para proporcionar hidratación a las pieles grasas y/o con tendencia acneica al tiempo que reduce eficientemente las espinillas y granos con un efecto matificante.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su fórmula innovadora combina: -Ácido Salicílico, que ayuda a reducir imperfecciones y evita su reaparición; -Licochalcona A, que por sus propiedades antinflamatorias, calma la irritación y reduce el enrojecimiento; -Tecnología de regulación del sebo, para disminuir sus niveles de producción en la piel; -Partículas que se materializan, y proporcionan el tan buscado efecto anti-brillo por 8 horas, sin obstruir los poros, evitando así que luego se produzca un perjuicio mayor. Con el uso de DermoPure Oil Control Fluido Matificante, la piel luce hidratada, con un efecto matificante por más tiempo y su condición mejora con el tiempo de uso.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
DermoPure Oil Control Fluido Matificante está especialmente formulado para personas con pieles grasas y/o con acné que buscan un hidratante de uso diario que no engrase la piel, con un acabado mate. Los estudios clínicos y dermatológicos demostraron eficacia y tolerabilidad, incluso en las pieles sensibles.

MODO DE USO:
Aplicá DermoPure Oil Control Fluido Matificante por la mañana y/o por la noche sobre la piel del rostro limpia y seca, con suaves masajes. Como regla general, aplicalo siempre antes de la crema de tratamiento y/o protector solar que utilices, salvo recomendación médica en sentido contrario.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Matificante, Seborregulador
Apto Rostro
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: