DermoPure Oil Control Agua Micelar es una solución refrescante, sin alcohol, especialmente formulada para pieles grasas y/o con tendencia acneica.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su formulación con Complejo Limpiador AGP, permite que remueva eficientemente el maquillaje-inlcuso aquél a prueba de agua-, la suciedad de la piel y el exceso de sebo, ello sin alterar o irritar la barrera natural protectora de la piel. Es fácil de usar y deja a la piel lista para la aplicación de tratamientos tópicos para el acné y/o cualquier crema hidratante. Los estudios clínicos y dermatológicos probaron que con el uso regular de DermoPure Oil Control Agua Micelar:
-Las lesiones no inflamatorias y de las pápulas se redujeron significativamente;
-los síntomas típicos del acné, mejoraron considerablemente.
-la evaluación de seguridad y eficacia fue para la mayoría de los pacientes “buena” o “muy buena”;
-el bienestar subjetivo de los pacientes mejoró significativamente.
INDICACIONES:
DermoPure Oil Control Agua Micelar está especialmente indicado para pieles grasas y /o con tendencia al acné. Es apta para pieles que reciben tratamientos médicos contra el acné. Los estudios demostraron buena tolerabilidad en pieles y ojos sensibles.Utilizá tanto en la mañana como en la noche.
CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicá cantidad suficiente del Agua en un algodón y frotalo suavemente sobre el rostro, cuello y escote. Repetí el paso anterior hasta que el algodón salga limpio. Enjuagá con abudandate agua tibia.
PRESENTACIÓN:
200ml