¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

DermoPure Oil Control Gel Exfoliante x 100ml

En Stock
SKU
4005900436993
$2.892,00
Exclusiva fórmula en gel con Ácido Láctico y micropartículas que reduce puntos negros e imperfecciones, destapa los poros y alisa la textura de la piel. Remueve el maquillaje y limpia la piel sin producir sequedad. Piel visiblemente refinada.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

DermoPure Oil Control Gel Exfoliante ha sido especialmente formulado para la piel del rostro y/o del cuerpo grasa o propensa al acné.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula libre de aceites de DermoPure Oil Control Gel Exfoliante combina: -Ácido Láctico, que elimina impurezas de la piel sin resercarla y -Micropartículas Naturales que logran exfoliar las células muertas de la piel, erradicando así una de las principales causas de las espinillas y puntos negros que caracterizan a las pieles grasas o con tendencia al acné. El resultado es la piel profundamente limpia, más suave y con una textura refinada. Los poros de la piel se destapan y las impurezas y puntos negros se reducen.

INDICACIONES:
DermoPure Oil Control Gel Exfoliante está especialmente indicado en pacientes con pieles grasas y/o con propensión al acné. No es un producto indicado para aquellas pieles grasas o acnéicas que se encuentran bajo tratamiento médico de esa patología.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Es aconsejable utilizar DermoPure Oil Control Gel Exfoliante una vez por semana pero en algunos casos puede utilizarse con mayor frecuencia en reemplazo del cuidado diario de limpieza. Humedecé tu rostro y/o tu cuerpo y aplicá el equivalente al tamaño de una moneda sobre la palma de tu mano y aplicalo realizando masajes sobre la zona a exfoliar. Enjuagá con abundante agua.

PRESENTACIÓN:
100ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Exfoliante
Apto Rostro, Cuerpo
Formato Tubo
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal