Exclusiva fórmula en gel con Ácido Láctico y micropartículas que reduce puntos negros e imperfecciones, destapa los poros y alisa la textura de la piel. Remueve el maquillaje y limpia la piel sin producir sequedad. Piel visiblemente refinada.
DermoPure Oil Control Gel Exfoliante ha sido especialmente formulado para la piel del rostro y/o del cuerpo grasa o propensa al acné.
EFECTOS Y BENEFICIOS: La fórmula libre de aceites de DermoPure Oil Control Gel Exfoliante combina:
-Ácido Láctico, que elimina impurezas de la piel sin resercarla y
-Micropartículas Naturales que logran exfoliar las células muertas de la piel, erradicando así una de las principales causas de las espinillas y puntos negros que caracterizan a las pieles grasas o con tendencia al acné.
El resultado es la piel profundamente limpia, más suave y con una textura refinada. Los poros de la piel se destapan y las impurezas y puntos negros se reducen.
INDICACIONES: DermoPure Oil Control Gel Exfoliante está especialmente indicado en pacientes con pieles grasas y/o con propensión al acné. No es un producto indicado para aquellas pieles grasas o acnéicas que se encuentran bajo tratamiento médico de esa patología.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: Es aconsejable utilizar DermoPure Oil Control Gel Exfoliante una vez por semana pero en algunos casos puede utilizarse con mayor frecuencia en reemplazo del cuidado diario de limpieza. Humedecé tu rostro y/o tu cuerpo y aplicá el equivalente al tamaño de una moneda sobre la palma de tu mano y aplicalo realizando masajes sobre la zona a exfoliar. Enjuagá con abundante agua.