¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Ultrasensitive Loción de Limpieza Calmante 100ml

En Stock
SKU
4005800109263
$1.773,00
Loción de limpieza profunda para pieles hiper sensibles. Poderosa acción demaquillante en maquillajes waterproof. Contiene SymSitive y al ser libre de surfactantes, evita el enrojecimiento y minimiza la intolerancia.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

UltraSensitive Loción de Limpieza Calmante x 100 ml. -UltraSenstive es la línea especialmente formulada por laboratorios Eucerin para tratar las pieles hipersensibles, en sus tres manifestaciones: la barrera de la piel debilitada, fibras nerviosas hiperreactivas y piel enrojecida. -El primer paso de cualquier tratamiento efectivo en la piel, inicia con una buena limpieza. UltraSensitive Loción de Limpieza Calmante, limpia profunda y efectivamente, incluso el maquillaje a prueba de agua, ello sin alterar la sensibilidad de la piel. -Es un producto libre de surfactantes y con Symsitive*, un principio activo único que regula la sensibilidad, minimiza la activación de fibras nerviosas y alivia la hipersensibilidad. -Toda la línea UltraSensitive de Eucerin contiene envases anti- contaminación especialmente formulados para evitar las impurezas y la oxidación de los principios activos. -UltraSensitive Loción de Limpieza Calmante es un producto "puro", es decir que contiene un número limitado de ingredientes, y es libre de surfactantes, parabenos, parafinas, fragancias y alcohol. -Los estudios clínicos realizados demostraron la tolerabilidad en pieles con tendencia a la Rosácea o Cuperosis. -Las autoevaluaciones realizadas por 53 mujeres entre 19 y 60 años, arrojaron como resultado mejoras en la sensibilidad y la reactividad de la piel.

INDICACIONES:
UltraSensitive Loción de Limpieza Calmante está indicada para la limpieza y la remoción del maquillaje en pieles hipersensibles, con Rosácea o Cuperosis.

INDICACIONES:
-UltraSensitive Loción puede ser utilizada por la mañana y/o por la noche. -Aplicá una pequeña cantidad de HiperSensitive Loción sobre la zona a limpiar previamente humedecida con agua tibia y realizando movimientos circulares esparcila por toda la zona. -Para enjugar podés hacerlo con abundante agua tibia o bien con un algodón húmedo.

PRESENTACIÓN:
100ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Calmante, Limpiador
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal