¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

UreaRepair Plus Loción Humectante Urea 10% 250ml

En Stock
SKU
4005800024139
$2.681,00
Loción de tratamiento indicada para las pieles extremadamente secas, pruriginosas y escamosas. Su fórmula con Urea, Ceramidas y Factores de hidratación, fija la humectación y repara la barrera cutánea. Retrasa los signos de la piel seca por 48 horas.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

UreaRepair Plus es la línea de Laboratorios Eucerin especialmente desarrollada para las pieles secas y sus síntomas que varían según el grado de sequedad de la piel: tirantez, enrojecimiento, escozor, asperezas y/o descamación.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Para aliviar y reducir esos síntomas, UreaRepair Plus Loción Humectante Urea 10% contiene en su formulación los siguientes componentes activos: -Ceramidas, y otros lípidos que fortalecen la barrera natural protectora de la piel al formar una cubierta lípidica que previene la pérdida de humectación debido a la evaporación y que además bloquean los agentes externos que pueden causar irritación y picazón; -Gluco-Glicerol, que restaura el sistema de distribución de hidratación natural de la piel en sus capas más profundas para que la humectación ascendente mejore hacia las capas exteriores y así garantizar hidratación por más tiempo; -Urea al 5% y otros Factores Naturales de Humectación, que mejoran la capacidad de fijación del agua en la piel aumentando así su contenido hidratante. El resultado -clínicamente probado-, es una piel más suave, tersa y flexible con una sensación de alivio inmediato. La piel luce y se siente más hidratada y así permanece por más tiempo, retrasando los síntomas de la piel seca hasta por 48 horas.

INDICACIONES:
UreaRepair Plus Loción Humectante Urea 10% está especialmente indicado en pieles secas o muy secas, incluso pieles en las cuales la sequedad se convierte en una patología (Xerosis). UreaRepair Plus Loción Humectante Urea 10% también ha demostrado ser indicada para pieles diabéticas, con psoriasis y/o superficies cutáneas enfermas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Sobre la piel limpia y seca, masajeá suavemente UreaRepair Plus Loción Humectante Urea 10% sobre el cuerpo hasta que se absorva complementamente. Recordá que UreaRepair Plus Loción Humectante Urea 10% puede aplicarse la cantidad de veces que resulte necesario durante el día.

PRESENTACIÓN:
250ml y 400ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Emoliente, Humectante
Apto Cuerpo
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: