¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

UreaRepair Crema Facial Humectante Urea 5% 50ml

En Stock
SKU
4005800036149
$3.439,00
Crema facial de uso diario con textura liviana. Recomendada para pieles muy secas, contiene Urea y Lactato, componentes que mantienen la humedad. Hidratación inmediata e intensa. Reduce la sensación de tirantez. Piel más suave y elástica.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

UreaRepair Crema Facial Humectante Urea 5% ha sido especialmente desarrollada para dar respuesta a las sensaciones de tirantez y asperezas propias de las pieles secas y muy secas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula de UreaRepair Crema Facial Humectante incluye Urea al 5% y Lactato, dos componentes naturales de la piel que mantiene la humedad, mejorando así la hidratación de la piel, aliviando inmediatamente la sensación de tirantez y aspereza. La piel luce suave y elástica luego del uso de UreaRepair Crema Facial Humectante Urea 5%. Su textura suave y ligera, la transforma en una opción ideal de uso diario, como pre base de maquillaje o para aplicar luego de afeitarse.

INDICACIONES:
UreaRepair Crema Facial Humectante Urea 5% está indicada para la piel seca o muy seca del rostro.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicá UreaRepair Crema Facial Humectante Urea 5% diariamente por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y/o escote. Realizá suaves masajes para completar la absorción.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Emoliente, Humectante
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Pomo
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: