¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

UreaRepair Crema Facial Humectante Urea 5% 50ml

En Stock
SKU
4005800036149
$3.886,00
Crema facial de uso diario con textura liviana. Recomendada para pieles muy secas, contiene Urea y Lactato, componentes que mantienen la humedad. Hidratación inmediata e intensa. Reduce la sensación de tirantez. Piel más suave y elástica.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

UreaRepair Crema Facial Humectante Urea 5% ha sido especialmente desarrollada para dar respuesta a las sensaciones de tirantez y asperezas propias de las pieles secas y muy secas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula de UreaRepair Crema Facial Humectante incluye Urea al 5% y Lactato, dos componentes naturales de la piel que mantiene la humedad, mejorando así la hidratación de la piel, aliviando inmediatamente la sensación de tirantez y aspereza. La piel luce suave y elástica luego del uso de UreaRepair Crema Facial Humectante Urea 5%. Su textura suave y ligera, la transforma en una opción ideal de uso diario, como pre base de maquillaje o para aplicar luego de afeitarse.

INDICACIONES:
UreaRepair Crema Facial Humectante Urea 5% está indicada para la piel seca o muy seca del rostro.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicá UreaRepair Crema Facial Humectante Urea 5% diariamente por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y/o escote. Realizá suaves masajes para completar la absorción.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Emoliente, Humectante
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Pomo
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal