¡12 cuotas sin interés a partir de $8.000!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

UreaRepair Plus Loción Humectante Urea 5% 250ml

En Stock
SKU
4005800024481
$2.331,00
Loción Corporal indicada en pieles muy secas con sensación de tirantez y signos de enrojecimiento. Su formula con Urea al 5%, Ceramidas y Factores de hidratación, restaura la barerra cutánea. Sensación de alivio inmediato e hidratación prolongada.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

UreaRepair Plus es la línea de Laboratorios Eucerin especialmente desarrollada para las pieles secas y sus síntomas que varían según el grado de sequedad de la piel: tirantez, enrojecimiento, escozor y/o descamación.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Para aliviar y reducir esos síntomas, UreaRepair Plus Loción Humectante Urea 5% contiene en su formulación los siguientes componentes activos: -Ceramidas, y otros lípidos que fortalecen la barrera natural protectora de la piel al formar una cubierta lípidica que previene la pérdida de humectación debido a la evaporación y que además bloquean los agentes externos que pueden causar irritación y picazón; -Gluco-Glicerol, que restaura el sistema de distribución de hidratación natural de la piel en sus capas más profundas para que la humectación ascendente mejore hacia las capas exteriores y así garantizar hidratación por más tiempo; -Urea al 5% y otros Factores Naturales de Humectación, que mejoran la capacidad de fijación del agua en la piel aumentando así su contenido hidratante. El resultado -clínicamente probado-, es una piel más suave, tersa y flexible con una sensación de alivio inmediato. La piel luce y se siente más hidratada y así permanece por más tiempo, retrasando los síntomas de la piel seca hasta por 48 horas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
UreaRepair Plus Loción Humectante Urea 5% está especialmente indicado en pieles secas o muy secas, incluso pieles en las cuales la sequedad se convierte en una patología (Xerosis). También ha demostrado ser indicada para pieles diabéticas y/o superficies cutáneas enfermas.

MODO DE USO:
Aplicá cantidad necesaria de UreaRepair Plus Loción Humectante Urea 5% sobre la zona a tratar previamente limpia y seca y realizá suaves masajes hasta su absorción. Puede aplicarse cuantas veces resulte necesario diariamente.

PRESENTACIÓN:
250ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Reparador, Humectante
Apto Cuerpo
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: