¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Sun Body Loción Ligera Antioxidante FPS50+ x150 ml

En Stock
SKU
4005800077937
$1.621,00
Loción de textura ultra ligera con alto nivel de protección UVA. Es resistente al agua y de rápida absorción. Reduce los signos de envejecimiento prematuro de la piel al tiempo que la protege de daños causados por los radicales libres.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Sun Body Loción Ligera Antioxidante FPS50+, es un protector solar con un sistema de filtros fotoestables UVA/UVB, con una textura ultra-ligera y muy resistente al agua, que además de proteger de los daños ocasionados por el sol, previene el envejecimiento prematuro y el fotoenvejecimiento.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Sun Body Loción Ligera Antioxidante FPS 50+, cuenta con una tecnología avanzada de laboratorios Eucerin para ofrecer no solo una protección alta contra los rayos UVA/UVB, sino que también contiene Licochalcona A, que proporciona una defensa ligera contra la luz ultravioleta y la luz HEVIS (la luz visible de alta energía), neutralizando los radicales libres causados por ellas. La fórmula de este protector solar anti-edad contiene también: - Ácido Glicirretínico, compatible con el mecanismo de reparación del ADN propio de la piel; -Ácido Hialurónico, de cadena molecular larga y corta, para reducir visiblemente los signos de envejecimiento (arrugas profundas y líneas de expresión), en el cuello, escote y/u hombros. Eucerin Sun Body Loción Ligera Antioxidante FPS 50+, es de muy fácil aplicación, se absorbe rápidamente y es muy resistente al agua. Los estudios clínicos y dermatológicos probaron su eficacia y compatibilidad con la piel, incluso la más sensible.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Sun Body Loción Ligera Antioxidante es apta para todo tipo de piel del cuerpo, incluso los estudios dermatológicos probaron su tolerabilidad en pieles atópicas. No se aconseja su uso en niños pequeños. No es un producto indicado para el rostro. Recomendación Profesional: Aún cuando se utilice Proteccion Solar alta, evitá la exposición al sol prolongada y en horarios críticos.

MODO DE USO:
Recordá aplicar al menos treinta minutos antes de la exposición al sol. Al hacerlo, evitá el contacto con los ojos, y aplicalo generosamente en todo el cuerpo, y recordá renovarlo con frecuencia especialmente después de transpirar, nadar y/o secarse con toalla.

PRESENTACIÓN:
150ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Antiage
Apto Cuerpo
Formato Pote
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: