¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

DA Control Cuidado Intensivo Piel Atópica x 40 ml

En Stock
SKU
4005800079948
$1.441,00
Crema de Cuidado Intensivo que incluye en su formulación activos que alivian, regeneran y refrescan a las pieles atópicas especialmente en sus brotes. Efecto antibacterial. Libre de cortisona puede usarse en niños desde los 3 meses.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

DA Control es la línea de Eucerin especialmente desarrollada para pieles muy secas y/o pieles atópicas tanto en fases de brotes como en períodos inactivos. Reduce enrojecimiento y las descamaciones, al tiempo que alivia la picazón.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
DA Control Cuidado Intensivo Piel Atópica, ofrece una fórmula única que contiene: - Ácidos Grasos regeneradores Omega-6 (Aceite de Onagra y Aceite de Semillas de Uva); -Licochalcona A, un extracto de la raíz Licorice, con potentes propiedades antiflamatorias; - Decaneidol, con efecto antibacterial; -Menthoxypropanediol, con acción refrescante. DA Control Cuidado Intensivo logra romper con el círculo vicioso propio de brotes de picazón y ardor, propios de estos tipos de pieles. Sus propiedades ayudan a disminuir el uso de cremas que contienen Hidrocortisona. Los Estudios Clínicos desarrollados, demostraron que DA Control Cuidado Intensivo logra: -Reducción significativa de la périda transepidérmica de agua. -Calma y alivio de la irritación y el enrojecimiento. -Reduce la necesidad de rascar la piel.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Clínica y dermatológicamente probado que es compatible en la piel atópica de los adultos, niños y bebés desde los 3 meses de edad. Es un producto libre de cortisona, fragancias, colorantes y parabenos, todo lo que cual reduce el riesgo de contraer irritaciones y alergias. .

MODO DE USO:
En momentos de brotes, puede aplicarse sobre la zona a tratra tantas veces como sea necesario. Aplicá cantidad suficiente del producto sobre la zona a tratar y realizá pequeños y suaves masajes, sin frotar.

PRESENTACIÓN:
40ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Calmante, Antiirritante
Apto Rostro, Cuerpo
Formato Pomo
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: