¡12 cuotas sin interés a partir de $8.000!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Dermocapillaire Shampoo Gel Anticaspa x250 ml

Sin stock
SKU
4005800036842
$1.317,00
Shampoo Gel especialmente formulado para controlar la caspa grasa y la dermatitis seborreica. Calma el cuero cabelludo y reduce la picazón Limpia el cabello de las escamas amarillentas sin irritarlo.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

DermoCapillaire Shampoo Gel Anticaspa está especialmente formulado para tratar la caspa grasa y la dermatitis seborreica.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
En una misma acción, DermoCapillaire Shampoo Gel Anticaspa limpia el cuero cabelludo y el cabello logrando despegar y reducir las escamas amarillentas y pegajosas. Reduce la picazón desde el primer lavado y calma el cuero cabelludo. Gracias a los agentes acondicionadores el cabello luce un brillo saludable y se siente suave y elástico.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
DermoCapillaire Shampoo Gel Anticaspa está especialmente indicado para aquellas personas que presentan caspa grasa. Los estudios clínicos demostraron la buena tolerabilidad y eficacia en cueros cabelludos grasos y con eczema seborreico.

MODO DE USO:
DermoCapillaire Shampoo Gel Anticaspa puede utilizarse diariamente. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente. Dejar actuar al menos 3 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia.

PRESENTACIÓN:
250ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Anticaspa, Suavizante
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: