¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Dermocapillaire Shampoo Anticaida 250 ml

En Stock
SKU
4005800037092
$1.317,00
Shampoo formulado con Carnitina y Creatina para fortalecer las raíces del cabello y retrasar el proceso de caída del cabello. Otorga volumen y brillo natural.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Dermocapillaire Shampoo Anticaída está especialmente indicado para cabellos debilitados.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su fórmula combina Carnitina y Creatina -dos sustancias activas que naturalmente se encuentran en nuestro cuerpo-, para fortalecer la raíz del cabello y lograr así retrasar el proceso de debilitamiento del cabello. El uso regular de Dermocapillaire Shampoo Anticaída otorga al cabello volumen y espesor al tiempo que el cabello luce más brilloso y suave al tacto. Es una fórmula libre de parabenos, siliconas, colorantes y sin jabón alcalino.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Dermocapillaire Shampoo Anticaída ha sido especialmente desarrollado para aplicar en cabellos debilitados, con tendencia a la caída. Los estudios clínicos y dermatológicos probaron su tolerabilidad y eficacia en cueros cabelludos sensibles.

MODO DE USO:
Aplicá una cantidad generosa de DermoCapillaire Shampoo Anticaída sobre el cuerpo cabelludo húmedo. Masajeá unos minutos con cierta presión y luego enjuagá con abundante agua.

PRESENTACIÓN:
200 ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Anticaída
Apto Cuerpo
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: