¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Dermocapillaire Tratamiento Anticaída x100 ml

En Stock
SKU
4005800037153
$1.956,00
Tratamiento intensivo que combina Licochalcona A para aliviar el cuero cabelludo de las irritaciones que debilitan la raíz junto con Creatina y Carnitina para fortalecer la raíz y retrasar el debilitamiento del cabello. Cabello más espeso y abultado.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

DermoCapillaire Tratamiento Anticaída ha sido especialmente desarrollado por Laboratorios Eucerin para retrasar el debilitamiento del cabello ocasionada por la pérdida del cabello hereditaria que es la principal causa de caída del cabello en hombres y mujeres.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula exclusiva de DermoCapillaire Tratamiento Anticaída combina: -Licochalcona A, para aliviar el cuero cabelludo frente a aquellas irritaciones que debilitan la raíz del cabello; -Creatina y Carnitina, dos sustancias naturales que fortalecen la raíz del cabello logrando así retrasar su proceso de debilitamiento. Además, DermoCapillaire Tratamiento Anticaída es una fórmula libre de parabenos, colorantes, siliconas y jabones alcalinos. La raíz del cabello se fortalece y el proceso de debilitamiento se retrasa al tiempo que se alivian las irritaciones y el cabello luce con más volumen. Los estudios clínicos y dermatológicos realizados en un total de 92 mujeres que utilizaron la línea completa de DermoCapillaire Anticaída -esto es, el Tratamiento Intensivo junto con el Shampoo-, confirmaron lo siguiente: -91% el cabello se fortalece; -84% el cabello luce más abultado y espeso.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
DermoCapillaire Tratamiento Anticaída está especialmente indicado para aquellas personas con cabellos debilitados, finos y escasos. Los estudios clínicos demostraron buena tolerabilidad en los cueros cabelludos sensibles e irritados.

MODO DE USO:
Aplicá DermoCapillaire Tratamiento Anticaída diariamente, de ser necesario dos veces por día (mañana y noche). No es necesario realizar un lavado del cabello previamente. El cabello puede estar húmedo o seco. Para una mayor efectividad se aconseja aplicar directamente el tratamiento sobre el cuero cabelludo y realizar masajes enérgicos para su absorción. No necesita enjuague. Peinar normalmente.

PRESENTACIÓN:
100ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Fortificante, Anticaída
Apto Rostro
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: