¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin Protección Solar

Sun Gel Crema Facial Toque Seco FPS 50+ x 50 ml

En Stock
SKU
4005900140906
$1.557,00
Protector solar con un alto factor de protección e indicado especialmente en pieles grasas y con tendencia al acné. Efecto matificante y anti brillo. Ideal como base de maquillaje.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Eucerin Sun Gel Crema Facial Toque Seco FPS 50+ es un protector solar con sistema de filtros fotoestables especialmente desarrollado para las necesidades de las pieles grasas y/o con tendencia acneica.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La línea de Eucerin Sun, no solo protege la piel frente a los daños visibles ocasionados por los rayos UVA/UVB, sino que contiene activos especialmente diseñados para proteger la piel de los daños más profundos y que a futuro puede ocasionar la radiación UV. Su fórmula exclusiva contiene: -Licochalcona A, que es el compuesto principal del extracto de la raíz de Glycyrrhiza inflate y actúa como poderoso antioxidante y antiflamatorio que protege a las células del daño causado por los radicales libres; -Ácido Glicirretínico, derivado de la Glycyrrhiza glabra que protege al ADN al potenciar sus propios mecanismos de reparación y protección frente a los daños inducidos por la radiación UV. -L-Carnitina, un derivado de los aminoácidos, que funciona como reguladora del sebo; -Pigmentos matificantes, que combinados con la Tecnología Oil Control de la fórmula, absorben los lípidos para garantizar un acabado mate, sin brillo, con efecto seco y de larga duración. Eucerin Sun Gel Crema Facial Toque Seco FPS 50+ es una fórmula libre de parabenos y perfumes, que no provoca la aparición de espinillas y es ideal para utilizar diariamente como base de maquillaje.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Especialmente desarrollado para pieles grasas y/o pieles con tendencia acneica. Los estudios clínicos demostraron una alta tolerabilidad al producto incluso en pieles sensibles con tendencia acneica.

MODO DE USO:
Aplicá sobre la piel limpia y al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Podés aplicarlo directamente sobre el rostro y esparcir en forma uniforme con las manos o bien utilizar una esponja para maquillaje. Luego de aplicar el producto, podés maquillarte normalmente.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Matificante
Apto Rostro
Formato Pote
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin Protección Solar
También te pueden gustar estos productos: