¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Eucerin Sun Oil Control Tinted FPS 50+ Medio 50ml

En Stock
SKU
4005900839633
$2.382,00

Protector solar facial con color para pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Textura ultraligera, con acabado toque seco, sin sensación grasa. Con pigmentos naturales de color, para un tono uniforme y homogéneo. Ideal como base de maquillaje.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Protector solar facial con color para pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Textura ultraligera, con acabado toque seco, sin sensación grasa. Con pigmentos naturales de color, para un tono uniforme y homogéneo. Ideal como base de maquillaje.
La exposición a la luz solar o la luz azul proveniente de aparatos tecnológicos, son las principales causas de envejecimiento en la piel, ocasionando la aparición de pequeñas manchas, líneas de expresión y un tono apagado en el rostro, por ello es fundamental la utilización de protección solar efectiva contra esos factores.
En las pieles grasas y/o con tendencia acnéica, es fundamental que los protectores solares brinden una textura ligera, sin sensación grasa ni pegajosa, ni tampoco brillos excesivos al momento de utilizarlos.
Para esas pieles, Eucerin desarrolló el innovador Eucerin Sun Oil Control Tinted FPS 50+Medio que protege efectivamente la piel frente a la luz ultravioleta y la luz HEVIS (proveniente de alta tecnología) al mismo tiempo que garantiza una textura ultraligera con acabado toque seco, sin sensación grasa sumado a una presentación en dos tonos para poder utilizar como base de maquillaje diario.
Su formulación exclusiva combina:
-Tecnología Espectral Avanzada, que combina filtros UVA/UVB de banda ancha fotoestable para una protección UV muy alta.
-Licochalcona A, que neutraliza los radicales libres generados por la exposición a la luz solar y que resultan ser los principales responsables del envejecimiento prematuro.
-Acido Glicirretínico, que favorece la reparación propia del ADN de la piel.
-Tecnología Oil Control, con L- Carnitina y pigmentos que absorben los lípidos para asegurar una apariencia seca al tacto en forma inmediata y un efecto antibrillo por 12 horas.
-Pigmentos naturales de color, para un tono uniforme y homogéneo en la piel del rostro.


EFECTOS Y BENEFICIOS:
-Acabado toque seco, sin sensación grasa.
-Alta protección UVA/UVB.
-Tono uniforme y homogéneo de la piel, para un acabado natural, con efecto base de maquillaje.
-Sin perfume.
-Textura ultraligera.
.

INDICACIONES:
Eucerin Sun Oil Control Tinted FPS 50+Medio esta especialmente indicado para pieles grasas y/o con tendencia acnéica que buscan combinar una alta protección solar con un acabado tipo base de maquillaje, sin sensación grasa ni pegajosa.
Testeada clínica y dermatológicamente en pieles sensibles.


CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Por la mañana, sobre la piel previamente limpia y una vez finalizada la rutina de limpieza y cuidado diario, aplicar Eucerin Sun Oil Control Tinted FPS 50+ Medio sobre el rostro, cuello y escote.
Como referencia, se aconseja aplicar cantidad suficiente en los dedos índice y mayor y aplicar esa cantidad en el rostro.
-Es necesario reaplicar el protector solar Eucerin Sun Oil Control Tinted FPS 50+ Medio cada dos horas o bien luego de bañarse, nadar, practicar deportes y/o secarse con toalla.
Desde Paradiñeiro Farmacias, aconsejamos evitar la exposición solar entre las 10 y las 16 horas.


PRESENTACIÓN:
Eucerin Sun Oil Control Tinted FPS 50+ Medio Frasco Dosificador 50ml

Ficha técnica

Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Grasa con Tendencia Acneica, Piel Normal a Mixta
Efecto Toque Seco, Base de Maquillaje
Apto Rostro
Formato Frasco con Dosificador
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Composición Espectro UVA-UVB, Licochalcona A, Ácido Glicirretínico
Tamaño 50 ml
Vencimiento Normal