¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin Protección Solar

Sun Fluido Facial AntiEnvejecimiento FPS 50+ x50 ml

En Stock
SKU
4005900265227
Precio Especial $1.385,00 Antes $1.979,00
Fluido de acabado mate que combina amplia banda de protección contra el daño UV, protección contra el daño celular provocado por el sol junto con Ácido Hialurónico para humectar la piel y reducir arrugas. Previene manchas.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Sun Fluido Facial Antienvejecimiento FPS 50+ es un protector solar diseñado especialmente para el uso diario sobre la piel del rostro. Su uso garantiza protección no solo contra los daños superficiales que puede ocasionar el sol sino que también protege las capas más profundas del piel frente a los efectos nocivos de los rayos UV al tiempo que reduce la aparición de arrugas en la piel del rostro, cuello y escote.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula exclusiva de Sun Fluido Facial Antienvejecimiento FPS 50+ combina: un sistema de filtros UVA/UVB fotoestables que aseguran protección contra las quemaduras solares; Ácido Glicirretínico que aporta a la protección y mecanismo de reparación del propio ADN de la piel; y Licochalcona A, un poderoso antioxidante que protege las células de la piel de los daños provocados por los radicales libres. Ambos conjuntamente aseguran Protección Celular Biológica; Ácido Hialurónico de alto y bajo contenido molecular para hidratar de forma efectiva e intensa la piel del rostro y prevenir así la aparición de finas líneas y arrugas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Sun Fluido Facial Antienvejecimiento FPS 50+ es apto para todo tipo de piel. Los estudios clínicos y dermatológicos demostraron una buena tolerancia en pieles sensibles incluso en pacientes con la piel extremadamente sensibilizada por haberse realizado tratamientos láser o peeling.

MODO DE USO:
Aplicar una cantidad generosa sobre la piel del rostro, cuello y/o escote cada mañana e idealmente al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. -Reaplicá el producto en caso de una exposición prolongada al sol, nadar, transpirar y/o secarse con toalla. Evitá el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Hidratante, Antiage
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin Protección Solar
También te pueden gustar estos productos: