¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin Protección Solar

Sun Kids Loción FPS 50+ x 150 ml

En Stock
SKU
4005800027468
$1.790,00
Loción no grasa con alta protección UVA para niños mayores a un año. Extra resistente al agua. Protege a la piel de los daños causados a largo plazo por los rayos UV. Filtros UVA/UVB fotoestables. Humecta la piel y fortalece su barrera natural.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Sun Kids Loción FPS 50+ es un protector solar de muy alta eficacia, que protege a los niños no solo de los riesgos de quemaduras solares sino también de aquellos daños que la exposición al sol puede generar a largo plazo.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Sun Kids Loción FPS 50+ combina: -Un sistema de filtros UVA/UVB fotoestable de alta efectividad con Tinosorb S que brinda protección confiable contra las quemaduras solares; -Licochalcona A, un potente antioxidante que protege a la piel de la acción de los radicales libres que se generan no sólo por la exposición a rayos UV, sino también por la llamada Luz HEVIS (luz visible de alta energía). -Ácido Glicirretínico, que ayuda al mecanismo de reparación propio que tiene el ADN de la piel. -Glicerina, que humecta la piel y fortalece su función natural como barrera. Además, Sun Kids Loción SPF 50+, está diseñado con una especial tecnología “Anti-Manchas”, para lograr reducir la intensidad de las manchas que se producen con los protectores solares en la ropa. Sin perfumes, colorantes ni parabenos, Sun Kids Loción SPF 50+ es muy resistente al agua.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Está especialmente desarrollado para niños mayores de un año, tanto por su especial composición así también como por su gatillo de fácil aplicación y su fórmula muy resistente al agua. Los estudios clínicos y dermatológicos probaron su tolerabilidad y eficacia en pieles atópicas. Evitar el contacto con los ojos. Reaplicá con frecuencia (aproximadamente cada dos horas), especialmente luego de transpirar, mojarse y/o secarse con toalla. Recomendación Profesional: Sin perjuicio de la utilización de protección solar con altos factores de protección, es aconsejable que los menores no estén expuestos directamente al sol. Se aconseja el uso adicional de gorras y remeras. Evitar la exposición prolongada al sol y en horarios críticos.

MODO DE USO:
Aplicar una cantidad generosa en todo el cuerpo y rostro del niño.

PRESENTACIÓN:
150 ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Fotoestable
Apto Rostro, Cuerpo
Formato Pote
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin Protección Solar
También te pueden gustar estos productos: