¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Hyalluron-Filler Antiage con Color Tono Medio 50ml

En Stock
SKU
4005800144004
$4.057,00
Crema que combina efectos anti-age por acción del ácido hialurónico al tiempo que cubre y corrige las imperfecciones de la piel por sus exclusivos micropigmentos de color. Excelente alternativa como base de maquillaje con FPS 15.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Hyalluron-Filler CC Cream combina una acción anti-arrugas junto con las corrección y cobertura de las traidicionales cremas CC.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Con el paso del tiempo, comienzan a disminuir los niveles naturales de Ácido Hialurónico en la piel, lo que genera la aparición de las primeras líneas de expresión y arrugas que con el tiempo, se profundizan. La fórmula exclusiva de Hyalurron-Filler CC Cream contiene una combinación de cadenas moleculares largas y cortas de Ácido Hialurónico para actuar en el origen de las arrugas junto con Saponina Bioactiva, que estimula la producción natural de la piel de Ácido Hialurónico, logrando así un efecto relleno de las arrugas. Asimismo, Hyalluron- Filler CC Cream contiene micropigmentos de color que igualan el tono de la piel, corrigiendo su apariencia. La piel luce con un tono unificado, con una cobertura suave que no deja líneas. Además, Hyalluron-Filler CC Cream ofrece FPS 15 y protección UVA lo que previene efectivamente el envejecimiento prematuro y las profundización de las arrugas y líneas de expresión que ya existen. De esta forma, por su formulación exclusiva y su textura de acabado no grasa, convierten a Hyalluron-Filler CC Cream en una excelente opción como crema de tratamiento diario para utilizar como base de maquillaje.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Hyalluron-Filler CC Cream está indicada para personas que buscan reducir sus arrugas y líneas de expresión a la vez que esperan corregir el tono de la piel en un producto de uso diario. Está indicado también en personas que quieren evitar la formación de nuevas líneas de expresión por la exposición al sol. Hyalluron-Filler Antiage con Color Tono Medio puede ser utilizada sola o como complemento de una crema de tratamiento diario y/o crema hidratante.

MODO DE USO:
Aplicar Hyalluron-Filler Antiage con Color Tono Medio por la mañana, sobre la piel limpia. Puede aplicarse directamente sobre el rostro, marcando un punto por pómulo, uno en la frente y otro sobre la pera o bien puede aplicarse sobre los mismos puntos de referencia pero utilizando una esponja de maquillaje.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Unificador del Tono
Apto Rostro
Formato Dosificador
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: