¡12 cuotas sin interés a partir de $8.000!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Elasticity+ Cuidado Nocturno Fortalecedor 50ml

Sin stock
SKU
4005900324023
$4.057,00
Crema de noche que devuelve a la piel su elasticidad y firmeza. Por acción del Ácido Hialurónico, proporciona un efecto relleno en arrugas profundas. Gran efecto suavizante y nutritivo por contener Aceite de Argán.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Elasticity+ Cuidado Nocturno Fortalecedor nutre profundamente la piel y combate los signos de envejecimiento propios de las pieles más maduras.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Fórmula exclusiva que contiene: -Arctiina, principio activo que acelera la renovación del colágeno en las células de las piel; -Silimarina, antioxidante muy potente que protege al colágeno y la elastina de la degradación; -Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar las arrugas; -Aceite de Argán, rico en lípidos que protegen la piel, contribuyendo a su regeneración y suavizando la superficie. Como consecuencia de la combinación de esos activos, la piel se siente más firme, suave, y recupera su elasticidad y luminosidad natural. Estudios clínicos y dermatológicos de uso del producto en 120 mujeres de 49 años y más, durante dos semanas, arrojaron los siguientes resultados: 100%: Mejora la apariencia de la piel 100%: La piel se siente notoriamente más firme 99%: Humecta la piel de forma prolongada 97%: La piel se siente fortalecida 95%: Las arrugas y las líneas finas se reducen visiblemente 93 %: Deja la piel resplandeciente

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Pieles maduras que buscan rellenar arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.

MODO DE USO:
Sobre la piel limpia y seca, aplicá una pequeña cantidad de Elasticity+ Cuidado Nocturno Fortalecedor 50ml en la zona a tratar (Rostro|Cuello| Escote). Realizá suaves masajes circulares en forma ascendente para su absorción. Evitá el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Corrector de Arrugas Profundas, Reafirmante
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: