¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Volume+Lift Contorno de Ojos Voluminizador x15ml

En Stock
SKU
4005900490490
$6.020,00
Formulación exclusiva para la delicada piel del contorno de ojos. Combate las arrugas y flacidez generadas por la pérdida de volumen de la piel, aumentando el número y tamaño de las células. Con FPS 15 y compatible con el uso de lentes de contacto.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Volume+Lift Contorno de Ojos Voluminizador ha sido especialmente desarrollada para actuar sobre las arrugas y la flacidez ocasionada por la périda de volumen en la delicada zona del contorno de ojos.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula exclusiva de Volume+Lift Contorno de Ojos Voluminizador combina: Extracto de Magnolia natural, que aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen a la piel; Oligo-Péptidos, que fortalecen las uniones de las células cutáneas al tiempo que mejoran la renovación del colágeno evitando así que se formen nuevas líneas de expresión; Ácido Hialurónico, que trabaja en la superficie de la piel aumentando los niveles de retención de humedad lo que suaviza las líneas de expresión causadas por el resecamiento, especialmente en el contorno de los ojos. Además contiene FPS 15 con un sistema de filtros UVA asegurando así protección de la piel frente al fotoenvejecimiento. Con el uso regular se redefine y reafirma el área del contorno de los ojos.

INDICACIONES:
Ha sido especialmente formulada para aquellas personas que buscan combatir la falta de firmeza y la pérdida de definición de la piel del contorno como consecuencia del paso del tiempo. Su formulación libre de alcohol y perfumes hace que Volume+Lift Contorno de Ojos Voluminizador sea apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Apto para personas que utilizan lentes de contacto.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicá sobre la piel limpia y seca, por la mañana. Dosificá una pequeña cantidad (el tamaño de una almendra) sobre tu dedo anular y luego aplicalo en la zona del contorno y debajo del ojo con pequeños y suaves golpecitos. Aguardá cinco minutos hasta que se absorva para aplicar, en caso de uso, el maquillaje habitual.

PRESENTACIÓN:
15ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Reafirmante
Apto Contorno de Ojos, Lentes de Contacto
Formato Tubo
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal