Aquaphor Pomada Regeneradora y Cicatrizante x50 gr
En Stock
Sólo queda(n) 1
SKU
4005800223136
$ 39.790,00
Pomada libre de agua a base de parafina que acelera el proceso de cicatrización y regeneración de la piel. Apto para tratar pieles secas, agrietadas y/o descamadas por algún tratamiento químico o láser. Ideal en dermatitis por pañal en bebés.
Eucerin Aquapor Pomada Regeneradora y Cicatrizante está clínicamente probado que acelera el proceso de regeneración y cicatrización de la piel dañada dado que genera y asegura las condiciones ideales para ello.
EFECTOS Y BENEFICIOS: La fórmula libre de agua y a base de parafina de Aquapor Pomada Regeneradora y Cicatrizante contiene: Pantenol y Bisabolol, dos ingredientes activos que se ha comprobado que aceleran la regeneración de la piel y Glicerina, que humecta y fortalece la barrera de la piel. Gracias a esa formulación exclusiva logra crear sobre la piel una barrera protectora semipermeable necesaria para mantener el índice natural de agua vaporizada manteniendo así la piel dañada con la humedad justa para acelerar su regeneración. Al mismo tiempo, esa barrera protectora absorbe y mantiene en niveles adecuados la exudación de la cicatrización natural de la piel en recuperación. Además de ser una fórmula libre de agua es libre de fragancias, alcohol, colorantes y preservantes asegurando así que se trata de un producto no acnegénico, no comedogénico y que tampoco genera irritación ni dermatitis de contacto.
INDICACIONES: Aquapor Pomada Regeneradora y Cicatrizante está especialmente formulada para acelerar los procesos de cicatrización y calmar las molestias de las pieles secas, agrietadas, descamadas, irritadas o pieles con Xerosis (piel seca de origen ocupacional). Está indicada para utilizar luego de tratamientos dermatológicos superficiales como el peeling químico, la laserterapia o la dermoabrasión. o superficial como la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión. También está indicada para utilizar en bebes que padecen irritaciones causadas por el pañal.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: Aplicá Aquaphor Pomada Regeneradora y Cicatrizante la cantidad de veces que resulte necesario sobre la zona a tratar. Recordá no utilizarlo en heridas sangrantes, húmedas o abiertas.