¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Aquaporin Active Contorno de Ojos Humectante x15ml

En Stock
SKU
4005800185090
$2.560,00
Crema de hidratación intensa y de larga duración. Desinflama y refresca la delicada zona del contorno de ojos. Contrarresta la aparición de círculos oscuros y atenúa líneas de expresión. Compatible con el uso de lentes de contacto.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Aquaporin Active Contorno de Ojos Humectante ha sido especialmente desarrollada para proporcionar humectación intensa y de larga duración al tiempo que atenúa la inflamación y los círculos oscuros alrededor de los ojos.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Aquaporin Active Contorno de Ojos Humectante ha sido especialmente desarrollada para reforzar el sistema propio de hidratación de la piel conformado por Aquaporinas. Las Aquaporinas son microcanales que se encargan de transportar el agua entre las células cutáneas. Aquaporin Active Contorno de Ojos Humectante contiene en su formulación Glucoglicerol, principio activo que se ha comprobado que aumenta la cantidad de aquaporinas en la piel, de manera que no sólo retiene el agua y evita su evaporación en las capas superficiales de la piel sino que se encarga de reforzar el sistema propio de hidratación de la piel, asegurando así una hidratación intensa y de larga duración. La fórmula de Aquaporin Active Contorno de Ojos Humectante se refuerza con Ginseng, un activo refrescante y además el exclusivo aplicador ayuda a disminuir la inflamación y la intensidad de los círculos oscuros alrededor de los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aquaporin Active Contorno de Ojos Humectante está indicado para aquellas personas que buscan hidratar la zona del contorno de ojos al tiempo que buscan reducir la inflamación y los círculos oscuros alrededor de los ojos. Los estudios clínicos y dermatológicos demostraron la tolerancia y efectividad incluso en las pieles más sensibles, dado que no contiene ni perfumes ni parabenos. Los estudios oftalmológicos demostraron la buena tolerabilidad en usuarios de lentes de contacto.

MODO DE USO:
Aquaporin Active Contorno de Ojos Humectante puede utilizarse tanto por la mañana y/o por la noche. Aplicalo sobre la piel limpia y seca realizando suaves golpecitos con el aplicador refrescante que incluye el producto. Para una mejor absorción luego podés realizar suaves golpecitos con la yema de los dedos en la zona que aplicaste la crema.

PRESENTACIÓN:
15ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Calmante, Descongestivo
Apto Contorno de Ojos
Formato Tubo
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: