¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin Protección Solar

Sun Face CC Cream con color FPS50+ x50 ml

En Stock
SKU
4005900264282
$1.742,00
Crema de textura ligera con alta protección UVA/UVB con pigmentos de color que corrigen y unifican el tono de la piel. Previene la aparición de manchas de pigmentación. Antioxidante. Apta pieles sensibles y acnéicas. Acabado mate.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Sun Face CC Cream con color FPS50+ es un protector solar para el rostro que además contiene activos antioxidantes y antiage.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula de Sun Face CC Cream con Color FPS 50+ combina: -Un sistema de filtros UVA/UVB, altamente efectivo y fotoestable, que asegura protección contra los daños inducidos por la exposición solar; -Licochalcona A, un poderoso antioxidante que protege la piel de los daños ocasionados por los radicales libres; -Ácido Glicirretínico, que protege el ADN al tiempo que estimula su propio mecanismo de reparación; -Ácido Hialurónico, para hidratar la piel y brindar un efecto relleno en las arrugas profundas y líneas de expresión; -Pigmentos de Color que unifican el tono del piel y brindan un aspecto de bronceado natural. Sun Face CC Cream con color FPS 50+ tiene una textura ligera, de acabado mate de larga duración. No contiene parabenos ni fragancias.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Sun Face CC Cream con color FPS 50+ está indicada para todo tipo de piel. Los estudios clínicos y dermatológicos han comprobado su tolerabilidad y eficacia en las pieles más sensibles, incluso aquellas que han sido sometidas a tratamientos con láser o peeling químico.

MODO DE USO:
Aplicar Sun Face CC Cream con Color FPS50+ por la mañana sobre la piel limpia y seca. Realizá suaves masajes con la mano para garantizar una mejor aplicación. Este producto puede ser utilizado perfectamente como base de maquillaje.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Hidratante, Antioxidante
Apto Rostro
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin Protección Solar
También te pueden gustar estos productos: