¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

DermoPure Oil Control Crema Efecto Peeling x40ml

En Stock
SKU
4005900436979
Precio Especial $2.232,75 Antes $2.977,00
Serum nocturno con Complejo Hidróxilo 10% (Ácido Glicólico- Salicílico y Alfa Hidroxil) para un efecto peeling de la piel grasa. Destapa los poros. Reduce apariencias de espinillas, pápulas y pústulas y previene su aparición. Alivia la irritación.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

DermoPure Oil Control Crema Efecto Peeling ha sido especialmente desarrollado para reducir la apariencia de pápulas, pústulas y espinillas, prevenir su reaparición y destapar los poros en las pieles grasas o propensas al acné.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La innovadora fórmula de DermoPure Oil Control contiene 10% Complejo Hidróxil, que es una combinación altamente efectiva de tres agentes peeling que son AlfaHidroxiácidos (AHA), Betahidroxiácidos (BHA) y Polihidroxiácidos (PHA). En este caso, Laboratorios Eucerin ha escogido de la familia de los AHA- también llamados ácidos de frutas, dado que se encuentran comúnmente presentes en ellas- el Ácido Glicólico. Por otra parte, el BHA presente en DermoPure Oil Control Crema Efecto Peeling es el Ácido Salicílico, eficaz en su función de exfoliar la piel al tiempo que reduce imperfecciones y granos y previene su reaparición. Por último, el PHA utilizado en esta fórmula es la Gluconolactona, agente eficaz en los tratamientos tipo peeling y que a la vez es suave en la piel. Estos tres agentes conjuntamente garantizan un efecto peeling en la piel, removiendo células muertas de la superficie de la piel (proceso conocido como descamación) y acelerando el proceso natural de renovación dérmica y epidérmica. Asimismo, este complejo logra reducir significativamente las bacterias en la superficie de la piel que colonizan el poro obstruido y causa la inflamación que produce pápulas, pústulas y espinillas, logrando así reducir imperfecciones y prevenir su reaparición. Licochalcona A, que reduce la inflamación y la irritación.

INDICACIONES:
DermoPure Oil Control Crema Efecto Peeling está indicado para pieles grasas y/o con acné, sea éste de leve a moderado. DermoPure Oil Control Crema Efecto Peeling no puede ser utilizado-salvo indicación médica en contrario- en personas que se encuentran realizando otros tratamientos antiacneicos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
DermoPure Oil Control Crema Efecto Peeling puede utilizarse una vez al día preferiblemente de noche. Aplicá una pequeña cantidad (el equivalente al tamaño de una arveja) sobre la piel del rostro complementamente limpia y seca y masajea suavamente hasta su absorción.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Eliminador de Puntos Negros
Apto Rostro
Formato Pomo
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: