¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Anti-Pigment Serum Dual Despigmentante x 30 ml

Sin stock
SKU
7319470066786
Precio Especial $3.370,00 Antes $4.814,00
Sérum doble de rápida absorción que por la acción conjunta de sus activos: Thiamidol y Ácido Hialurónico reduce las manchas y previene su reaparición al tiempo que hidrata la piel. Piel con tono más homogéneo, suave y renovada.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Anti-Pigment Sérum Dual Despigmentante, combina la acción de dos serums diferentes, con activos distintos pero que actúan de forma complementaria, además con la practicidad de un único envase dosificador.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Contiene un sérum con Thiamidol, un activo innovador patentando que actúa directamente sobre la raíz de la hiperpigmentación, toda vez que regula la producción de melamina en el organismo. Reduce las manchas existentes en la piel y previene la aparición de nuevas zonas hiperpigmentadas. El otro sérum que compone Anti-Pigment Serum Dual Despigmentante, contiene Ácido Hialurónico concentrado, una de las sustancias más eficaces en lograr que la piel conserve y atraiga la humedad. Así, Anti-Pigment Sérum Dual Despigmentante se presenta como una loción de textura ligera que con una única dosificación de esta combinación de activos, reduce las manchas y previene su aparición al tiempo que renueva la piel. Los primeros resultados son visibles en apenas dos semanas; luego la piel continúa mejorando y luce cada vez más radiante, suave y uniforme.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Anti-Pigment Sérum Dual Despigmentante es apto para el tratamiento de manchas por edad, manchas por el sol e incluso manchas por acné, en todo tipo de piel.

MODO DE USO:
La aplicación debe hacerse sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y/o escote y antes de otro producto de tratamiento si es que se utiliza, salvo indicación médica contraria. Al momento de aplicar, presioná sobre el centro del dosificador para asegurarte que salga la misma cantidad de ambos serums. Masajeá suavemente sobre la piel para su absorción.

PRESENTACIÓN:
30ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Reductor de Manchas
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: