¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Anti-Pigment Crema Anti Manchas Día FPS 30 x50ml

En Stock
SKU
4005900559500
$4.666,00
Crema de día con Thiamidol, activo exclusivo que reduce la producción de Melamina, previniendo eficazmente la aparición de nuevas manchas y reduciendo las existentes. Hidratante. Con filtros UVA/UVB para evitar nuevas manchas por exposición al sol.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Anti-Pigment Crema Anti-Manchas Día FPS30 contiene Thiamidol, un ingrediente altamente eficaz y patentado que actúa directamente sobre la causa de la hiperpigmentación puesto que reduce la producción de melamina en el organismo. De esta forma, logra reducir la apariencia de las zonas hiperpigmentadas a la vez que previene la aparición de nuevas manchas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Anti-Pigment Crema Anti-Manchas Día FPS 30 es además una excelente crema hidratante y contiene protección UVA/UVB contra los rayos solares para evitar efectivamente la aparición de manchas de pigmentación por exposición solar. Logra que la piel luzca con un tono uniforme, radiante e hidratada.

INDICACIONES:
Anti-Pigment Crema Anti-Manchas Día FPS 30 es apta para el tratamiento de manchas en todo tipo de piel. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado alta tolerabilidad y eficacia.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Utilizá Anti Pigment Crema Anti Manchas FPS30, por la mañana, sobre la piel limpia y seca. Aplicá la cantidad equivalente al tamaño de una almendra en cada pomulo, sobre la frente, y masajéa suavamente hasta su absorción. Igual cantidad podés aplicar sobre el cuello y/o escote en caso de que también allí haya manchas por tratar.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Despigmentante
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: