¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Vichy

Mineral 89 Concentrado Fortificante 50ml

En Stock
SKU
3337875543248
$4.466,00
Cuidado concentrado diario con 89% Agua Termal y Ácido Hialurónico. Refuerza la barrera de protección natural de la piel, para una piel profundamente hidratada y fortalecida. La piel luce tonificada, luminosa y redensificada: está más saludable.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Cuidado concentrado diario con 89% Agua Termal y Ácido Hialurónico. Refuerza la barrera de protección natural de la piel, para una piel profundamente hidratada y fortalecida. La piel luce tonificada, luminosa y redensificada: está más saludable. Diariamente nuestra piel se expone a diversos factores de agresión tanto externos (polución, suciedad ambiente, radiación UV) como internos (estrés, fatiga, mala alimentación) que generan que la barrera de protección de la piel se debilite lo que implica que la piel pierda agua, que ingresen con mayor facilidad moléculas tóxicas, se genere un mayor estrés oxidativo y haya mayor cantidad de radicales libres frente a los cuales la piel no puede defenderse. Para hacer frente a ese estado de la piel, Laboratories Vichy ha desarrollado la innovadora fórmula de Mineral 89 Concentrado Fortificante.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Combina un 89% de Agua Termal Vichy-que contiene 15 minerales distintos- y Ácido Hialurónico, activos que actuando conjuntamente logran reforzar la barrera cutánea de protección natural la piel. Inmediatamente la piel está profundamente hidratada y se encuentra fortificada y protegida; luce luminosa, tonificada, suave, con un tono homogéneo y se percibe un efecto relleno gracias a la acción específica del Ácido Hialurónico. Gracias a su textura gelificada Mineral 89 Concentrado Fortificante se funde inmediatamente sobre la piel, refrescándola, sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Un estudio clínico realizado en 52 mujeres que utilizaron Mineral 89 Concentrado Fortificante dos veces por día durante 4 semanas, arrojó las siguientes conclusiones: La piel luce:
-20% más suave.
-21% más tersa.
-con un 26% más de brillo.
-un 26% más homogénea en su tonalidad.
Por otra parte, una autoevaluación de 42 mujeres que aplicaron Mineral 89 Concentrado Fortificante durante 4 semanas, mostró las siguientes conclusiones:.
-87% apreció un brillo saludable.
-87% sintió su piel más tersa.
-94% afirmó que su piel parecía más luminosa.

INDICACIONES:
Mineral 89 Concentrado Fortificante tiene una fórmula hipoalergénica, sin parabenos, sin alcohol (etanol), sin siliconas y sin perfume por lo que es una opción ideal para todo tipo de piel, incluso ha sido testeado dermatológicamente en las más sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Mineral 89 Concentrado Fortificante puede utilizarse por la mañana y/o por la noche sobre la piel previamente limpia y seca. -En caso de utilizar otro tratamiento de cuidado diario, Mineral 89 Concentrado Fortificante es perfectamente compatible y debe aplicarse previamente.

PRESENTACIÓN:
30ml y 50ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Enriquecedor, Rehidratante
Apto Rostro
Formato Frasco
Laboratorio Vichy
Marca Vichy
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: