¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Vichy

Mineral 89 Contorno de Ojos Revitalizante 15ml

En Stock
Sólo queda(n) 5
SKU
3337875596763
$3.528,00
Contorno de ojos fluido con Agua Termal, Ácido Hialurónico y Cafeína pura. La piel luce más hidratada, se aclaran los contornos y se descongestionan, al tiempo que se suavizan las líneas de expresión. Mirada fortificada y luminosa.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Contorno de ojos fluido con Agua Termal, Ácido Hialurónico y Cafeína pura. La piel luce más hidratada, se aclaran los contornos y se descongestionan, al tiempo que se suavizan las líneas de expresión. Mirada fortificada y luminosa. La piel que conforma el contorno de los ojos es la más sensible del rostro y de las más sensibles de la piel, por ello, sufre más la acción de factores de agresión tanto externos (radiación UV, polución, cambios climáticos) como internos (estrés, cansancio, mala alimentación) y por ende, tiende a mostrar con mayor rapidez signos de envejecimiento. Para ello, Laboratories Vichy ha desarrollado la fórmula de Mineral 89 Contorno de Ojos Revitalizante.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su exclusiva fórmula combina: - 89% de Agua Termal Vichy Mineralizante, que contiene 15 minerales distintos; -Ácido Hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y su capacidad para aumentar el volumen de la piel; -Cafeína Pura, altamente efectiva a nivel ocular por su capacidad de drenaje y sus propiedades descongestivas; -Dermo-Chlollera de origen natural, un extracto de algas que estimula la síntesis de colágeno al mismo tiempo que presenta propiedades para combatir las ojeras; -Manteca de Karité, que nutre profundamente para la piel; - Adenosina, con efecto suavizante sobre la piel y fundamentalmente sobre las líneas de expresión. Gracias a su acción conjunta, la piel luce visiblemente más hidratada, las líneas de expresión se suavizan, las ojeras se reducen y las bolsas se descongestionan. La mirada recobra su vitalidad y se torna más luminosa. Una autoevaluación realizada por 66 mujeres entre 35 y 65 años que utilizaron Mineral 89 Contorno de Ojos Revitalizante dos veces por día durante 4 semanas, arrojó los siguientes resultados: -para el 88% de las mujeres el contorno de los ojos luce revitalizado; -para el 91% las líneas de expresión finas se suavizan y reducen; -para el 94% de las mujeres la piel está más suave; -para el 98% la piel está calmada.

INDICACIONES:
Mineral 89 Contorno de Ojos Revitalizante está especialmente aconsejado para aquellas personas que buscan combatir signos de cansancio y los primeros signos de envejecimiento en la delicada piel del contorno de los ojos. Su fórmula hipoalergénica, libre de alcohol (etanol) y fragancias, ha sido testeada dermatológica y oftalmológicamente, incluso en las pieles más sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Mineral 89 Contorno de Ojos Revitalizante puede aplicarse por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia y seca. -Dosificar una gota de suero Mineral 89 Contorno de Ojos Revitalizante sobre la yema de los dedos y colocarla marcando tres puntos arriba y debajo de cada ojo. -Con la yema de dos dedos, realizar suaves presiones en las gotas aplicadas de Mineral 89 Contorno de Ojos Revitalizante, para drenar y ablandar las bolsas de los ojos. -Luego, también utilizando la yema de los dedos y siempre sin ejercer demasiada presión, extender el suero alisando la piel desde el interior hacia el exterior del contorno tanto en la parte inferior del ojo como sobre el párpado. -Evitar el contacto con el interior de los ojos. Recomendación Profesional: -En caso de utilizar otro tratamiento para el contorno de los ojos, Mineral 89 Contorno de Ojos Revitalizante debe ser aplicado en segundo lugar, salvo indicación dermatológica en contrario.

PRESENTACIÓN:
15ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Descongestivo
Apto Contorno de Ojos
Formato Frasco
Laboratorio Vichy
Marca Vichy
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: