¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Vichy

Dercos Acondicionador Anticaída Energizante 150ml

En Stock
SKU
3337875678094
$ 24.060,00
Acondicionador de textura fluida con Aminexil, molécula que evita el endurecimiento de la vaina de colágeno que recubre el cabello, facilitando su anclaje al cuero cabelludo. Cabello más flexible. Acción energizante. Fácil aplicación y enjuague.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Acondicionador de textura fluida con Aminexil, molécula que evita el endurecimiento de la vaina de colágeno que recubre el cabello, facilitando su anclaje al cuero cabelludo. Cabello más flexible. Acción energizante. Fácil aplicación y enjuague.
Dercos Acondicionador Anticaída Energizante ha sido desarrollado por Laboratorios Vichy especialmente para aquellos hombres y mujeres que padecen una caída del cabello mínima a moderada.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula exclusiva de Dercos Acondicionador Anticaída Energizante contiene Aminexil, molécula de referencia en el tratamiento anticaída del cabello en Farmacias y que ha sido patentada por Vichy luego de 10 años de investigación; esta molécula actúa combatiendo la rigidificación de la vaina de colágeno del cabello para lograr así mantener la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz de cada pelo y facilitar su anclaje al cuero cabelludo.
Con el uso regular de Dercos Acondicionador Anticaída Energizante el cabello recupera su fuerza, luce brilloso y fundamentalmente, gracias a mejorar su anclaje en el cuero cabelludo, la caída disminuye.
Dercos Acondicionador Anticaída Energizante tiene una textura fluida que facilita su aplicación y enjuague.
Las pruebas “in vitro” realizadas por Laboratorios Vichy en relación a Dercos Acondicionador Anticaída Energizante arrojaron los siguientes resultados:
-cabello más fuertes en el 89% de los sujetos;
-cabello más vigoroso en el 90% de los sujetos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
-Aplicar una cantidad generosa de Dercos Acondicionador Anticaída Energizante en la palma de la mano o directamente sobre el cuero cabelludo.
-Distirbuir uniformemente por todo el cabello, masajeando especialmente la zona del cuero cabelludo, dejar actuar entre 3 a 5 minutos y enjuagar con abundante agua. -Dercos Acondicionador Anticaída Energizante puede ser utilizado frecuentemente.

PRESENTACIÓN:
150ml
Ficha técnica
Efecto Anticaída
Formato Frasco
Laboratorio Vichy
Marca Vichy
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: