¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Vichy Idéal Soleil

Idéal Soleil Leche Autobronceante Hidratante 100ml

En Stock
SKU
3337871310714
Precio Especial $1.900,00 Antes $2.375,00
Leche autobronceante corporal y facial. Con DHC, para un bronceado natural y uniforme y con vitamina E, para mantener la piel hidratada. Tono dorado y brillo natural. Textura ligera, de acabado aterciopelado. Fácil aplicación y rápida absorción.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Leche autobronceante corporal y facial. Con DHC, para un bronceado natural y uniforme y con vitamina E, para mantener la piel hidratada. Tono dorado y brillo natural. Textura ligera, de acabado aterciopelado. Fácil aplicación y rápida absorción. Ideal Soleil Leche Autobronceante Hidratante ayuda a lograr un bronceado natural sin exponer la piel, además de mantener la piel hidratada por más tiempo.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula de Ideal Soleil Leche Autobronceante Hidratante combina: -DHC, que proporciona a la piel un tono bronceado natural y uniforme; -Vitamina E, para preservar la naturalidad del bronceado y lograr una acción hidratante de hasta 8 horas. Los resultados de Ideal Soleil Leche Autobronceante Hidratante pueden percibirse desde la primera hora de la primera aplicación: el tono de la piel se realza, luce un tono dorado con un brillo natural y sin manchas. Su textura fluida deja un acabado aterciopelado en la piel. Piel bronceada e hidratada por más tiempo.

INDICACIONES:
Ideal Soleil Leche Autobronceante Hidratante es apta para todo tipo de piel. Su fórmula hipoalergénica ha sido testeada dermatológicamente en las pieles más sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Idéal Soleil Leche Autobronceante Hidratante puede utilizarse de 2 a 4 veces por semana, dependiendo de la intensidad del bronceado que se pretenda. -Aplicar una pequeña cantidad de Idéal Soleil Leche Autobronceante (el temaño de una moneda) sobre la palma de la mano, y desde allí, extender sobre la piel limpia y seca. -Evitar que se produzcan acumulaciones del producto sobre los pliegues de codos, rodillas y tobillos así como el nacimiento del cuero cabelludo y las cejas. -Evitá el contacto con los ojos. No apliques Idéal Soleil Leche Autonbronceante Hidratante alrededor de los ojos. -Una vez finalizada la aplicación, lavá bien tus manos con agua y jabón para evitar manchas en las manos. Recomendación Profesional: -Es una buena práctica para la aplicación de las leches autobronceantes en general, mezclarlas con la crema hidratante de uso habitual, y luego expandirlos con el cuerpo. De esa manera, se asegura una aplicación más pareja y se reducen las posibilidades de manchas en el cuerpo.

PRESENTACIÓN:
100ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Hidratante, Bronceado Natural
Apto Rostro, Cuerpo
Formato Pomo
Laboratorio Vichy
Marca Vichy Idéal Soleil
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: