¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Vichy Idéal Soleil

Idéal Soleil Agua Hidratante FPS 30 200ml

En Stock
SKU
3337875585187
Precio Especial $2.492,00 Antes $3.115,00
Innovación en protección solar. Textura acuosa ultraligera y ultrafresca. FPS30. Acción hidratante gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Muy resistente al agua y al sudor. Fácil aplicación, sin sensación grasa ni manchas blancas.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Innovación en protección solar. Textura acuosa ultraligera y ultrafresca. FPS30. Acción hidratante gracias a su fórmula con ácido hialurónico. Muy resistente al agua y al sudor. Fácil aplicación, sin sensación grasa ni manchas blancas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Innovación en protección solar desarrollada por Laboratorios Vichy con una textura acuosa, ultra-ligera y refrescante que no deja sensación grasa, ni marcas blancas en la piel. Es, además resistente al agua y al sud Su fórmula está enriquecida con: Ácido Hialurónico de origen natural para hidratar profundamente la piel al mismo tiempo que combate los signos de envejecimiento y rellena las arrugas y líneas de expresión; y con Agua Termal Vichy con efectos calmantes, fortificantes y regeneradores. La mejor combinación de protección e hidratación con una textura ultraligera.

INDICACIONES:
Ideal Soleil Agua Hidratante FPS 30 es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Su tolerabilidad ha sido testeada bajo control dermatológico. Es una excelente opción para quienes buscan una protección solar de textura ligera, fresca, que no deje residuos blancos ni grasos en la piel y que al mismo tiempo absorba rápidamente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Agitar bien el envase de Idéal Soleil Agua Hidratante FPS 30 previo a su aplicación. -Idealmente la aplicación de cualquier protector solar debe realizarse entre treinta y quince minutos antes de la exposición al sol, sobre la piel limpia y seca. -Idéal Soleil Agua Hidratante FPS 30 puede pulverizarse directamente sobre la zona a aplicar o bien, puede pulverizarse sobre la palma de la mano y luego extender. -En el rostro, la aplicación si debe hacerse pulverizando el producto sobre la palma de la mano y luego extendiendo. No vaporizar directamente sobre el rostro.Evitar el contorno de los ojos. -Evitar el contacto con los ojos. -Reaplicar Idéal Soleil Agua Hidratante FPS 30 luego de una exposición prolongada, superior a las dos horas o bien luego de bañarse, nadar y/o secarse con toalla.

PRESENTACIÓN:
200ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Resistente al Sudor, Resistente al Agua
Apto Rostro, Cuerpo
Formato Spray
Laboratorio Vichy
Marca Vichy Idéal Soleil
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: