¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Vichy

Liftactiv Supreme Antiage Contorno de Ojos 15 ml

En Stock
Sólo queda(n) 17
SKU
3337871323332
Precio Especial $ 53.742,50 Antes $ 76.775,00
Tratamiento integral para el contorno de los ojos: alisa arrugas profundas, efecto tensor en párpados y atenúa bolsas y ojeras. Descongestiona y calma. Transforma la mirada con un efecto lifting, incluso en ojos sensibles. Ideal pieles +40 años.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Tratamiento integral para el contorno de los ojos: alisa arrugas profundas, efecto tensor en párpados y atenúa bolsas y ojeras. Descongestiona y calma. Transforma la mirada con un efecto lifting, incluso en ojos sensibles. Ideal pieles +40 años.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Tratamiento integral para el contorno de ojos con una fórmula innovadora que combina: -Ramnosa, azúcar vegetal 100% natural con una doble acción: calmante y estimulante, ya que logra estimular la Dermis Origen, la capa de la piel que controla por sí sola la regeneración de la piel. Corrige arrugas profundas y aumenta la firmeza de la piel; -Cafeína, que favorece la microcirculación cutánea y el drenaje del exceso de agua, logrando así disminuir las ojeras; -Escina, un extracto del castaño de indias, que reduce la hinchazón, descongestiona y calma atenuando así las bolsas alrededor de los ojos. La sinergia de esos activos especialmente seleccionados y combinados logra un efecto lifting, para una transformación total de la mirada: las arrugas se alisan, las bolsas y ojeras se atenúan y los párpados se tensan.

INDICACIONES:
Liftactiv Contorno de Ojos Efecto Lifting ha sido especialmente desarrollado para pieles mayores de 40 años que buscan combatir las arrugas profundas en el contorno de los ojos, la falta de firmeza en los párpados al tiempo que buscan descongestionar ojeras y bolsas. La fórmula de Liftactiv Contorno de Ojos Efecto Lifting es hipoalergénica, libre de perfumes y ha sido testeada tanto dermatológica como oftalmológicamente, incluso en ojos sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Liftactiv Contorno de Ojos Efecto Lifting puede aplicarse tanto por la mañana y/ o por la noche, sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos. -Dosificar una pequeña cantidad de Liftactiv Contorno de Ojos Efecto Lifting (el tamaño de una almendra) sobre la yema de los dedos y desde allí aplicar sobre todo el contorno de los ojos (párpado móvil hasta el arco de las cejas, ojeras y patas de gallo), siempre desde el centro hacia el exterior y con suaves golpecitos (tamborilear suavemente con las yemas de los dedos) hasta la absorción del producto. -Evitar el contacto con el interior de los ojos.

PRESENTACIÓN:
15ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel, Piel Sensible
Efecto Descongestivo
Apto Contorno de Ojos
Formato Tubo
Laboratorio Vichy
Marca Vichy
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: