Protección contra los rayos UV, incluso en las capas más profundas de la piel. Protege la piel frente a la hiperpigmentación y el envejecimiento inducido por el sol. Resistente al agua. Fácil absorción. Ideal post tratamientos químicos o láser.
Sun Crema Facial FPS 50+, ofrece una protección integral contra los daños causados por los rayos UV y la Luz visible de alta energía (luz HEVIS) tanto en las capas superiores de la piel como las más profundas.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Sun Crema Facial FPS 50+, protege la piel del rostro contra la hiperpigmentación y contra el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición solar. Su fórmula innovadora, combina:
-Un sistema de filtros UVA/UVB fotoestables con Tinosorb S, altamente efectivo, que protege a la piel de las quemaduras solares.
-Ácido Glicirretínico, que estimula los mecanismos propios de protección y reparación del ADN, propios de la piel.
-Licochalcona A, un potente antioxidante que protege la piel de la acción de los radicales libres. Tiene una textura de fácil absorción y muy resistente al agua.
INDICACIONES: Especialmente indicado en pieles normales y pieles secas. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado su alta tolerabilidad y eficacia en pieles sensibles, con Dermatitis Atópicas e incluso en pieles que se encuentran sensibilizadas por la realización de tratamientos químicos y/o con láser. Evitá el contacto con los ojos.Recomendación Profesional: Recordá que aún utilizando Protección Solar no es aconsejable exponerse al sol prolongadamente ni en horarios críticos. No utilizar en niños pequeños.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: Aplicar una cantidad generosa sobre el rostro al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicá el producto en caso de una exposición prolongada, nadar, transpirar y/o secarse con toalla.