¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

PH5 Loción Hidratante Regeneradora x250ml

En Stock
SKU
4005800178368
$1.587,00
Loción humectante formulada para pieles secas y sensibles. Restaura la barrera natural de la piel, reduce su pérdida de agua y mejora notablemente su hidratación. Piel más suave, resistente y menos sensible. Apto pieles con alergia.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

pH5 Loción Hidratante Regeneradora ha sido especialmente desarrollada por Laboratorios Eucerin para lograr que la piel seca y sensible se vuelva más resistente.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La innovadora fórmula de pH5 Loción Hidratante Regeneradora combina: un Tampón de Citrato, un derivado del Ácido Cítrico que restaura y mantiene el pH óptimo de la piel junto con Dexpantenol, ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas. Con el uso regular de pH5 Loción Hidratante Regeneradora: se logra restaurar la barrera natural protectora de la piel de manera que se vuelve menos sensible ante factores ambientales externos; se activan los niveles de hidratación de modo que se reduce la pérdida de agua transépidermica; la piel se siente más suave y menos tirante.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
pH5 Loción Hidratante Regeneradora está especialmente indicada en las pieles secas y sensibles. Un estudio clínico demostró la eficacia del uso de pH5 Loción Hidratante Regeneradora en pieles estresadas y/o con alergias.

MODO DE USO:
Aplicar pH5 Loción Hidratante Regeneradora diariamente después del baño, sobre la piel seca, realizando suaves masajes hasta su absorción. Puede utilizarse más frecuentemente en caso de ser necesario.

PRESENTACIÓN:
250 y 400 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Calmante, Suavizante
Apto Cuerpo
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: