¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

pH5 Crema Corporal Regeneradora Intensiva x 450ml

En Stock
SKU
4005800178573
$2.767,00
Crema corporal formulada para reducir la sensibilidad de la piel. Regenera la barrera natural protectora de la piel, mejorando su sistema de hidratación, y dejando la piel más suave y humectada por más tiempo. Rápida absorción sin sensación grasa.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

pH5 Crema Corporal Regeneradora Intensiva ha sido especialmente desarrollada para dar respuesta a las necesidades de la piel seca y sensible, por eso su fórmula combina la tecnología de pH Balance System-que contiene pH5 Buffer-Citrato- que ayuda a restaurar el pH natural de la piel y Dexpantenol 5%, ingrediente activo especialmente conocido por sus propiedades regenerativas. Hidrata profundamente la piel, brinda sensación de suavidad y restaura la barrera protectora natural de la piel, ayudando a reducir su sensibilidad, todo ello sin dejar residuos grasos y con una suave fragancia.

INDICACIONES:
pH5 Crema Corporal Regeneradora Intensiva ha sido especialmente formulada-y clínicamente probada- para cubrir las necesidades de pieles secas y sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicá a diario, idealmente despúes del baño, realizando suaves masajes hasta su absorción. En caso de ser necesario pH5 Crema Corporal Regeneradora Intensiva puede aplicarse más de una vez por día, en todo el cuerpo o en alguna zona particular.

PRESENTACIÓN:
450ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Enriquecedor, Relipidizante
Apto Cuerpo, Manos, Cuello, Escote, Pies
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: